WWE: la gran chance que obtuvo Roman Reigns gracias a Foley
WWE: la gran chance que obtuvo Roman Reigns gracias a Foley

Kevin Owens besó su cinturón de Campeón Universal de cuando había pisado el ring. Su rival, Sami Zayn, estaba muy tranquilo y a la vez convencido en que obtendría una victoria.

Sin embargo, el dueño del cetro de la WWE fue contundente en la pelea. Aunque, tuvo varios inconvenientes para dejar tendido en la lona a Sami Zayn.

Quizás, si no fuera por la lesión en el tobillo derecho de Zayn, Kevin Owens no lograba su primer triunfo después de la jornada del campeonato Universal.

Todo esta lucha quedó olvidada rápidamente cuando hizo su ingreso a Sprint Center Arena. El 'Samoano' aún seguía ofuscado por lo ocurrido la semana pasada. Triple H lo noqueó y permitió que 'KO' sea el ganador.

Por tal motivo, Mick Foley, el comisionado de WWE, determinó que Roman Reigns tenga su oportunidad para conseguir el título que actualmente posee Kevin Owens.

Antes cruzarán miradas en el próximo RAW. En un caso que Roman Reigns derrote a Owens, será parte de la triple amenaza en el próximo Clash Of Champions que se realizará el domingo 25 de setiembre.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC