WWE: ahora no importa interrumpir una lucha por Pokémon Go
WWE: ahora no importa interrumpir una lucha por Pokémon Go

está dominando al mundo. Los luchadores de están con la misma consigna que miles en el mundo entero: atrapar a todos los pokémones. Así lo hizo notar R-Truth, quien no dudó hasta en interrumpir una lucha con tal de hacerse con una de estas criaturas.

Durante toda la emisión de Monday Night Raw. Truth, en compañía Goldust estuvo concentrado en su celular recorriendo todo el Consol Energy Center de Pittsburgh, Pennsylvania, para hacerse con pikachu, charmander, ónix y otros pokémones.


Su delirio por el juego de realidad aumentada fue tal, que incluso llegó a incordiar a Darren Young y Bob Backlund, quien se enfureció por la impertinencia de los jugadores. También interrumpieron a Sasha Banks durante una entrevista, aunque la ahora campeona de WWE solo sonrió.

Pero ‘el colmo’ de su ‘adicción’ a Pokémon Go fue cuando se metió en medio del ring durante una lucha entre Enzo Amore y Big Cass contra The Shining Stars. Su intervención incluso hasta sirvió para el triunfo de los primeros, esto mientras Goldust se llevaba a un ensimismado R-Truth.


Cabe recordar que, según anunció el vicepresidente de Contenido Digital de WWE, Craig Tello, la sede de WWE en Stamford, Conneticut, es un gimnasio de Pokémon Go. El portal web de la empresa publicó hasta un artículo al respecto. 


MÁS DE LA WWE...



 

Contenido sugerido

Contenido GEC