MDN
WWE: John Cena vs. Roman Reigns en No Mercy
Redacción DT

WWE presentó desde el Staples Center de Los Ángeles . El show, exclusivo de la marca Raw, tuvo un gran combate entre John Cena y Roman Reigns.

La lucha entre John Cena y Roman Reigns en No Mercy, se presentaba como la última gran batalla de esta enorme rivalidad. Reigns mantuvo un mejor ritmo y causó más daño que, a la larga, provocó su triunfo.

Aunque John Cena se mostró ágil, fuerte y decidido, dio una enorme batalla ante Reigns; pero al final cayó víctima de una poderosa lanza en No Mercy.

Al final John Cena reconoció su derrota y levantó la mano de Roman Reigns en muestra de reconocimiento y, a la vez, terminando con una gran rivalidad. 

TEXTO EN VIVO

PREVIA

Ya están confirmadas todas las peleas de evento de la WWE y en total serán 8 luchas que prometen hacer delirar a todos los fanáticos. De todas ellas hay una que despertó el interés del mundo de la lucha libre: John Cena vs. Roman Reigns.

Este combate tiene comentarios para todos los gustos. Ambos luchadores a lo largo de su carrera se han ganado un gran número de fanáticos pero también de críticos. Esta pelea generará un gran dilema para todos ellos.

La rivalidad de John Cena y Roman Reigns se inició en el regreso del primero a Raw. Esto no le gustó nada al samoano quien salió a decir que estaba pisando su zona. Desde ese entonces ambos no pararon de mandarse mensajes.

Esta lucha no tendrá un título en juego pero aun así tanto John Cena como Roman Reigns quieren demostrar quién es el mejor. El pronóstico para esta lucha es reservado. La hora final está a punto de llegar.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC