Este domingo se llevó a cabo WWE No Mercy 2017 desde el Staples Center de Los Ángeles. El evento marcó la derrota de Cena, la victoria de Amore y la retención del Título Universal de Lesnar. (Foto: WWE)
Este domingo se llevó a cabo WWE No Mercy 2017 desde el Staples Center de Los Ángeles. El evento marcó la derrota de Cena, la victoria de Amore y la retención del Título Universal de Lesnar. (Foto: WWE)
Redacción DT

Se vivió una jornada espectacular en el Staples Center de Los Ángeles que albergó el . El evento dejó increíbles combates entre los que destaca el triunfo de Brock Lesnar y Roman Reigns.

En una pelea de poder a poder, Brock Lesnar se quedó con un combate que en un inicio fue favorable para el retador Braun Strowman, quien ingresó al ring decidido a quedarse con el Título Universal. Pero el campeón Lesnar aplicó un fulminante F5 sobre el final del combate y la cuenta llegó a tres. 

John Cena y Roman Reigns nos regalaron un gran combate. La enorme rivalidad, al parecer, llegó a su fin con la victoria de Reigns. Cena aceptó su derrota y levantó la mano de su rival.

Por el cinturón femenil Raw se enfrentaron Alexa Bliss (c), Bayley, Emma, Nia Jax y Sasha Banks. La poseedora del título logró revalidar su condición de campeona al cubrir a Bayley.

Dean Ambrose y Seth Rollins vencieron a Cesaro y Sheamus en un reñido combate y retuvieron sus cinturones en pareja Raw WWE. La pelea empezó en perjuicio de los campeones, pero poco a poco recuperaron el terreno perdido y acabaron cubriendo a Sheamus.

Finn Bálor se midió ante Bray Wyatt. El corpulento peleador aprovechó un descuido en el inicio y sometió a un duro castigo a Bálor; pero Finn logró reponerse y obtuvo la victoria en un reñido combate.

The Miz logró imponerse ante el hijo de Kurt Angle, Jason Jordan. El experimentado peleador se valió de su astucia y la complicidad del árbitro para retener su Campeonato Intercontinental.

TEXTO EN VIVO

PREVIA

Este show promete hacer vibrar a los fanáticos de lucha libre de inicio a fin. No es para menos porque la cartelera de No Mercy tendrá las peleas que el público estaba pidiendo desde hace tiempo.

Todos los títulos de WWE RAW se pondrán en juego: el Título Universal, Título de Parejas, Título Femenino, Título Intercontinental y Título Crucero. Esto pone más interesante el evento de la WWE.

Sin duda la pelea más esperada es la de Brock Lesnar y Braun Strowman. El ex luchador de la UFC buscará retener su Título Universal pero no la tendrá nada fácil porque Strowman ya demostró que es capaz de vencer a cualquier rival.

John Cena y Roman Reigns terminarán su feudo dentro del cuadrilátero. Esta lucha también generó mucha expectativa por los mensajes que se mandaron ambos. Solo uno se llevará la gloria.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC