En el Raw de esta noche se llevó a cabo el “Superstars Shake-Up” en el Nassau Coliseum de New York. (Foto: WWE)
En el Raw de esta noche se llevó a cabo el “Superstars Shake-Up” en el Nassau Coliseum de New York. (Foto: WWE)

ElWWE Rawse lleva cabo un nuevo episodio en el Nassau Coliseum de New York. Hubieron algunos cambios de luchadores entre las diferentes marcas de la empresa. Dean Ambrose fue uno de ellos.

Adems,Alexa Bliss,Mickie James,Dean Ambrose, The Miz,Maryse,Curt Hawkins,Bray Wyatt fueron otros ms.

El WWE Raw de esta noche tuvo un falso inicio. Los ex luchadores de SmackDown, The Miz y Maryse, se vistieron de John Cena y Nikki Bella, respectivamente, para burlarse de su pedida de matrimonio en Wrestlemania. Mientras lo hacan, ingres Dean Ambrose al evento azul para aplicarle un dirty deeds al farsante.



Lo quieren fuera. Kurt Angle le ha anunciado a Seth Rollins que podra enviarlo a WWE SmackDown Live. Lo que qued claro es que hay alguien que no lo quiere en Raw: Samoa Joe.



El Superstars Shake-Up ha trado gran descontrol a WWE Raw. Braun Strowman tir a Roman Reigns de la camilla, mientras era atendido por los paramdicos. Pero eso no fue todo. Cuando el samoano ya estaba en la ambulancia, el Monstruo entre Hombres volte el vehculo con Reigns dentro.



En cuanto a las mujeres, Mickie James y Alexa Bliss son ahora parte de WWE Raw. A la pelirosada no le gust mucho la idea de tener a su contrincante en el mismo lugar.



Hay un nuevo inquilino y un nuevo ttulo en WWE Raw. Dean Ambrose y el Campeonato Intercontinental ahora son parte de la marca roja. La primera pelea del ex SmackDown fue frente al campen de Estados Unidos, Kevin Owens, a quien venci.

Finalmente, su ex amigo se veng y aprovech la derrota de Kevin Owens para aplicarle una decodificadora que acab con la transmisin del Monday Night de WWE Raw.



Sigue las incidencias:

PREVIA

Este lunes (07:00 pm. / EN VIVO por FOX Sports 2) se llevar a cabo un nuevo episodio de Raw en el Nassau Coliseum de New York. Ser un programa cargado de interrogantes porque posiblemente comience el cambio de luchadores entre las diferentes marcas de la WWE.

►[BBC] The Undertaker: cinco facetas que lo alzaron a la gloria

La semana pasada tras el evento Wrestlemania, el presidente de la WWE, Vince McMahon, anunci que para esta edicin de Monday Night Raw comenzara el Superstars Shake-Up. Esto no es otra cosa que el conocido Draft pero con otro nombre.

Segn la misma pgina web de la WWE, AJ Styles podra dar el salto a Raw. Sin embargo, esta noticia an no est oficializada pues solo fue puesta como una interrogante. Lo cierto es que esta semana se vienen varios cambios y reapariciones como la de Shelton Benjamin que ir a SmackDown.

En el nuevo captulo de Raw tambin veremos en accin a Finn Blor, quien ayud a Seth Rollins para vencer a la dupla Samoa Joe y Kevin Owens. Tambin se empezar a aclarar al futuro retador de Brock Lesnar por el ttulo nacional. Entre Braun Strowman y Roman Reigns saldr el rival.

Adems se dar a conocer si es que los Hardy Boyz lucharn con Cesaro y Sheamus en el prximo evento Payback. Por ltimo, Chris Jericho buscar venganza luego del ataque que recibi por parte de Owens y Samoa Joe.

Por otro lado, Kurt Angle, nuevo gerente general de RAW, cumplir su segundo programa al mando de la marca roja.

TAMBIN LEE

TAGS RELACIONADOS