MDN
WWE Money in the Bank 2017: Carmella es la primera mujer en ganar el maletín

En una polémica pelea y gracias a la intervención de su pareja James Ellsworth, Carmella se llevó el triunfo en la primera pelea femenina al estilo "Money in the Bank" de la , que enfrentó a cinco luchadoras.

La lucha de escaleras estilo Money in the Bank entre mujeres hacía su debut en la WWE con Carmella, Charlotte Flair, Natalya, Tamina y Becky Lynch. Una de ellas debía conseguir el maletín que le daría derecho a pelear contra la actual monarca de SmackDown, Naomi, en el momento en que la ganadora quisiera.

Sin embargo, el primer WWE Money in the Bank femenino terminaría con una sorpresa. Y es que al final no fue ninguna de las cinco luchadoras las que consiguió subir las escaleras para hacerse con el codiciado maletín.

El combate de la división femenina de la WWE mostró un gran nivel pero todo degeneró cuando Becky Lynch y Carmella quedaron solas en el cuadrilátero. Ambas luchaban por el cinturón y la pareja de James Ellsworth había caído. Cuando todo el público pensaba en que la pelirroja se llevaría el triunfo ocurrió algo que pasará a la posteridad.

Fue James Ellsworth quien ingresó al ring y sacó de él a Becky Lynch. Fue también él quien subió a la escalera y descolgó el preciado maletín. Y fue él quien al descender se lo dio a su novia, convirtiéndola por primera vez en la señorita "Money in the Bank" de la historia de la WWE.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC