WWE: esta noche se sabrá los potenciales retadores al campeón
WWE: esta noche se sabrá los potenciales retadores al campeón

Hoy se sabrá quiénes son los potenciales retadores al campeonato que porta Triple H en . En el inicio de Raw, Stephanie McMahon anunció que esta noche se conocerán a los dos luchadores del evento estelar de Fastlane. El ganador enfrentará al campeón en WrestleMania 32.

Desde el ring del American Airlines Arena, en Miami, Florida, The Authority dio la bienvenida al público de Raw burlándose de Roman Reigns. Lograron su propósito: despojarlo del campeonato de WWE.

Triple H hizo su aparición presentado por su esposa. Él llega como el orgulloso nuevo campeón de WWE. Él no siguió el juego de los McMahon. Dio crédito al talento como luchador al de ascendencia samoana. Pero él es el verdadero rostro de WWE.

“Tienen razón en que no necesito ser campeón, pero quiero serlo… Soy el campeón porque yo lo digo y no hay nadie que pueda hacer nada al respecto, ni siquiera Roman Reigns”, dijo Triple H. 

Tras esto, Stephanie anunció que esta noche se valuará a todo el elenco de WWE. Quienes mejor impresión causen, serán los participantes del evento estelar de Fastlane. Y el ganador de esa pelea podrá retar a Triple H por el campeonato.

MÁS DE WWE…

Contenido sugerido

Contenido GEC