Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE Raw: Finn Bálor acabó con Bo Dallas y piensa el título que nunca perdió

Finalmente, Finn Bálor pudo festejar con sus fanáticos, que apuntan a que este renacer en WWE Raw

Casi 10 meses después de haber dejado vacante el campeonato universal de WWE Raw, Finn Bálor trata de demostrar que está completamente recuperado de su lesión al hombro para hacerse un espacio en la lucha para recuperar el cinturón que nunca perdió.

La víctima en esta ocasión fue Bo Dallas, un rival que no tuvo mucha oportunidad contra el 'rey demonio' y perdió velozmente en su combate de WWE Raw. En él, Finn Bálor fue dominante pese a que su rival intentót ener alguna ventaja desde el inicio.

Y es que Bo Dallas no quiso esperar a que el árbitro del combate en WWE Raw ordenara tocar la campana y empezó una serie de ataques bastante rápidos sobre el ex campeón de la marca roja.

Sin embargo, Finn Bálor tomó la iniciativa en el ringside de WWE Raw con una fuerte patada y luego se apuntó una contraofensiva impresionante que incluyó el slingblade, un fuerte dropkick y un cierre fenomenal con su Coup de Grace.

Finalmente, Finn Bálor pudo festejar con sus fanáticos, que apuntan a que este renacer en WWE Raw lo lleve nuevamente a los primeros lugares de la cartelera. Pero para lograrlo deberá hacer muchos enemigos. Y antes de su pelea con Bo Dallas parece haber hecho uno nuevo al interrumpir a Elias Samson, que tocaba una de sus canciones en el ring.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías