WWE Raw: revive las luchas del evento que coronó a Sasha Banks

El último  Raw tuvo como protagonista estelar a Sasha Banks, quien en el Spectrum Center se convirtió en una nueva campeona femenina de la marca roja tras derrotar a Charlotte.

En el combate estelar de Raw, luego de que Mick Foley decidiera que Sasha Banks y Charlotte vuelvan a pelear por segunda vez en la noche, 'La Jefa' se cobró la revancha de WWE Hell in a Cell y recuperó el cinturón con una llave de rendición en medio del público.

Por otro lado, Roman Reigns podría ser dueño de dos títulos de la WWE. El monarca de los Estados Unidos se enfrentó en Raw a Kevin Owens, quien no contó con la ayuda de Chris Jericho, y lo venció obteniendo el derecho de pelear contra 'KO' por el campeonato Universal en Roadblock. 

Una gran noticia para los fans de la WWE se dio en Monday Night Raw. Paul Heyman, representante de Brock Lesnar, habló sobre lo sucedido en Survivor Series frente a Goldberg. Después de afirmar que subestimaron al dueño de la lanza, Heyman anunció que 'La Bestia' buscará vengarse en Royal Rumble.

REVIVE LAS PELEAS DEL ÚLTIMO WWE RAW

PREVIA

Charlotte Flair, la campeona femenina Raw, defenderá su cinturón de la WWE ante Sasha Banks. Luego del evento Hell in a Cell, las peleadoras no se volvieron a ver las caras, ahora, ¿la poseedora del título logrará conseguir el mismo resultado?

Seth Rollins se vio perjudicado por la intervención de Chris Jericho en su combate sin descalificación ante Kevin Owens. Rollins puede aprovechar este hecho y pedir una revancha real y sin Jericho a la directiva de Raw.

The New Day busca igualar el récord establecido por Demolition. En este marco tendrá que defender su título cada semana. La prueba inicial es The Club. ¿Podrán Luke Gallows y Karl Anderson quebrar la serie de victorias de los actuales campeones en parejas? 

Rusev venció a Enzo Amore por pasearse desnudo en los vestuarios de Raw y Lana lo viera pasar. Ahora, el búlgaro retó visualmente a Big Cass, quizá ambos podrían tener un combate este lunes en el evento de la marca roja.

LEE TAMBIÉN

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC