WWE Raw: revive las peleas del evento que tuvo a The Undertaker
Redacción EC

El último  Raw se realizó en el Barclays Center de Brooklyn a pocas semanas de WrestleMania 33. La batalla estelar fue protagonizada por Roman Reigns y Braun Strowman, sin embargo, la aparición de The Undertaker se robó todas las miradas de los fans. 

► 

WWE Monday Night Raw empezó con la salida de Mick Foley. La ex superestrella dejó de ser el gerente general de la marca roja por capicho de Stephanie McMahon, a quien no le gustó que el legendario hombre de la lucha libre no se disculpara con ella ni con su esposo, Triple H.

Una vez consumado el despido de Foley, Sami Zayn ingresó al cuadrilátero para increparle su decisión a Stephanie. De inmediato salió Samoa Joe, lo que desencadenó en el primer combate de WWE Raw. En la batalla, el ex NXT venció al canadiense con una 'dormilona'.

Luego, la acción se trasladó a la rama femenina. Charlotte se enfrentó a Dana Brooke, su habitual escolta, quien en la edición pasada de WWE Raw se rebeló contra la ex campeona. La hija de Ric Flair tuvo que esforzarse al máximo para derrotar a Brooke.

► 

El feudo entre Chris Jericho y Kevin Owens sigue en aumento. Esta vez, el dueño del cinturón de los Estados Unidos recibió una paliza del ex monarca Universal. Mientras hablaba, Jericho fue distraido por Samoa Joe, hecho que aprovechó Owens, quien lo masacró y rompió la libreta del canadiense.

Triple H fue entrevistado en el cuadrilátero por Michael Cole, quien le preguntó sobre lo sucedido en el show de la semana pasada, en el que el ex campeón mundial agravó la lesión de Seth Rollins. 

Para enfrentar al ex The Shield en WrestleMania 33, Triple H puso como condición que Seth Rollins se presente la próxima semana para firmar el acuerdo del combate. Pero, la intención de 'The Game' es dejar fuera de circulación al 'Arquitecto' una semana antes del evento más importante de la WWE.

► 

El combate estelar de Monday Night Raw tuvo un final inesperado. Roman Reigns enfrentó una vez más a Braun Strowman. El ex campeón de los Estados Unidos le hizo frente al gigante con todo su repertorio, aunque también sufrió los ataques de su rival.

Cuando Reigns estaba listo para aplicarle el golpe final a Strowman, las campanas sonaron en señal de que The Undertaker estaba cerca. Las luces se apagaron y una vez encendidas, la leyenda de la WWE estaba al medio del ring.

The Undertaker retó con la mirada a Roman Reigns, quien estaba listo para el reto. Pero antes, el 'Hombre muerto' se encargó de Strowman con una garra contra lona. Sin embargo, una vez que Undertaker giró, el ex The Shield lo dejó fuera de combate con una lanza. 

PREVIA

La pelea entre los luchadores Roman Reigns y The Undertaker está confirmada para WrestleMania 33; pero antes de eso, 'El Samoano' tendrá que terminar todas sus rencillas con Braun Strowman en la presente edición de Raw.

► 

Otro punto importante serán las posibles sanciones que podría recibir Mick Foley. El General Manager de Raw atacó a Triple H con el 'Mandible Claw' tras no soportar las humillaciones de Stephanie McMahon. Quizá le queden pocos días en la compañía.

Los que sí están confirmados para el evento de Raw son Brock Lesnar y Paul Heyman. Ellos podrían realizar una nueva promoción de su combate confirmado ante Goldberg por el Título Universal en Wrestlemania 33.

► 

Chris Jericho es otra estrella confirmada para el siguiente Raw. 'El León Indomable' tendrá una nueva edición de su programa "Highlight Reel". Su invitado será Kevin Owens y se espera que se vea al "auténtico" Owens.

LEE TAMBIÉN

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC