Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Raw: Seth Rollins será la portada del juego WWE 2K18

En WWE Raw Seth Rollis fue confrontado por Bray Wyatt y su respuesta fue contundente

WWE Raw: Seth Rollins será la portada del juego WWE 2K18

Seth Rollins ha vuelto a ser un peleador querido por el público de WWE Raw. Tanto que ahora será la imagen de WWE 2K18.

Seth Rollins ha vuelto a ser un peleador querido por el público de WWE Raw. Tanto que ahora será la imagen de WWE 2K18.

WWE

Seth Rollins será la portada del nuevo juego de la WWE 2K18 y dedicó a sus fanáticos en WWE Raw ese honor, puesto que fueron ellos los que le dieron una segunda oportunidad para convertirse en uno de los preferidos del público.

Seth Rolling ingresó al set de WWE Raw para agradecer a los fanáticos y que cumplía un sueño de infancia al ser la portada de WWE 2K18, el nuevo juego de la compañía que estará disponible desde el 13 de octubre para PlayStation 4, Windows y Xbox One.

Sin embargo, todo no podía ser alegría. Al parecer, la designación de Seth Rollis como portada de WWE 2K18 ha caído mal en otros luchadores y, al menos uno de ellos, eligió WWE Raw para encararlo.

Bray Wyatt apareció en la pantalla gigante de WWE Raw para señalar a Seth Rollins por su supuesta incoherencia al decir que busca ser único, al tiempo que busca complacer al público, lo que no solo provocó el rechazo del respetable, sino también una respuesta muy directa de parte del 'arquitecto'.

"La verdad sobre los dioses, Bray, es que sólo existen en nuestras mentes. Por eso en tu mundo eres un dios, pero en mi mundo eres un cobarde", dijo Seth Rollins en WWE Raw, luego de recordar que él es ateo.

De pronto se apagaron las luces del coliseo y Bray Wyatt apareció dispuesto a hacer uno de sus sacrificios. Sin embargo, encontró bien parado a Rollins, quien volvó desde el cuadrilátero de WWE Raw para atacarlo.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías