MDN
WWE Raw: revive todas las incidencias del evento posterior a Royal Rumble | VIDEO. (Foto: Twitter WWE)
Redacción DT

WWE Raw se desarrolló este lunes 28 de enero en el Talking Stick Resort Arena desde Phoenix, Arizona. Tras la secuela de Royal Rumble, Seth Rollins se enfrentó ante Brock Lesnar, pero no definió con quién se mediría en WrestleMania 35.

▷ 

▷ 

Con la luz apagada de Royal Rumble pero los reflectores apuntando a WrestleMania, los luchadores de la WWE encaran esta nueva edición de RAW con la responsabilidad de definir sus futuros de cara a los cinturones. Seth Rollins, ganador del primer PPV del año, salió al escenario hablando de sus posibilidades en WrestleMania cuando apareció Triple H. 'The Game' le pide a Rollins que esta noche tendrá que tomar su decisión y definir el cinturón que tentará el de Brock Lesnar o Daniel Bryan. Ingresa Dean Ambrose y pide un combate ante Seth Rollins, y Triple H se lo concede.

Seth Rollins vs. Dean Ambrose

Rollins
ataca furiosamente a Ambrose con una seguidilla de golpes. Dean se recupera atacando la cabeza de Seth. Pero sobre el final de la batalla, Seth Rollins aplica un Curb Stomp y la cuenta llega a tres.

Alexa Bliss y Mickie James vs. Nia Jax y Tamina - Eliminatoria Campeonato Parejas Femenil WWE

Nia Jax
luego de su incursión en la 'Batalla Real Masculina', se erige como una de las mujeres más fuertes del Universo WWE. Y así quedó demostrado al derrotar a Alexa Bliss y Mickie James con un Samoan Drop doble.

Kurt Angle vs. Baron Corbin

Angle
demuestra que ganó medallas olímpicas y aplica fuertes súplexs a Corbin, pero la talla es un factor a tener en cuenta y Baron Corbin se recupera para terminar la batalla con un Deep Six.

Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival

Curt Hawkins
ingresó con ganas de romper su racha de derrota, pero es sorprendido por Shatter Machine y su grupo es vencido.

Natalya y Dana Brooke vs. The Riott Squad - Eliminatoria Campeonato Parejas Femenil WWE

Morgan aprovechó la mayoría en el equipo e interrumpió a Natalya para luego realizar un 'paquetito' y llevar la cuenta a tres.

Ronda Rousey (c) vs. Bayley

En un intenso combate, Ronda Rousey demostró su poderío y venció a Bayley con una contundente palanca cruzada. La campeona retuvo su Cinturón Femenino WWE.

Braun Strowman vs. Drew McIntyre

Strowman tiene la ventaja ante McIntyre, pero cuando ingresa Baron Corbin la balanza se inclina hacia el otro lado, y el fornido luchador no puede hacer nada contra dos rivales.

Seth Rollins vs. Brock Lesnar

Lesnar ingresó para hablar sobre su probable defensa del título en WrestleMania 35, pero Rollins entró y se enfrentó aunque no definió con quién lucharía en el megaevento de WWE.

WWE RAW: incidencias

PREVIA

Los fanáticos del Universo de la WWE están expectantes de los primeros movimientos que realizarán los protagonistas principales del Royal Rumble 2019, primer evento del año y que de desarrolló el último domingo.

Seth Rollins, ganador de la batalla real en la división masculina, tendrá la atención de todo el mundo. El 'Arquitecto' ganó una oportunidad titular en Wrestlemania 35 y esta noche podría anunciar al rival que elegirá para hacer efectiva esa chance.

En la velada de Royal Rumble 2019, Brock Lesnar puso en juego el Campeonato Universal contra Finn Bálor. La 'Bestia' sufrió para vencer al irlandés. De hecho, el monarca se llevó la victoria por la vía de rendición.

El campeón, a pesar de retener el cinturón, atacó a 'The Extraordinary Man' hasta dejarlo casi inmóvil. En este Raw se conocerá si Bálor buscará una nueva oportunidad o será Seth Rollins quien rete al 'Conquistador'.

Por otro lado, Ronda Rousey retuvo la corona contra Sasha Banks. La 'Jefa', antes de ir a los vestuarios, recordó la cantidad de veces que fue campeona (4) y dicho gesto no agradó a 'Rowdy'. Por ello, en este programa se conocerá si la rivalidad seguirá.

No obstante, los reportes indican que Becky Lynch, la ganador de la batalla real en la división femenina y figura de Smack Down, podría aparecer sorpresivamente para iniciar un feudo con la campeona de Raw.

Johnny Gargano y Aleister Black, figuras de NXT, aparecieron en Royal Rumble 2019. ¿Será acaso que los veremos en los planteles principales de las marcas 'roja' o 'azul'? Recordemos que EC3, Lacey Evans, Heavy Machinery y Nikki Cross ya vieron acción en dichos programas.


WWE RAW EN VIVO: Royal Rumble 2019 EN DIRECTO


México 7:00 p.m.
Perú 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
Bolivia 9:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Uruguay 10:00 p.m.
Paraguay 10:00 p.m.
España 2:00 a.m. (martes 29 de enero)

Contenido sugerido

Contenido GEC