WWE Raw: resumen de todos los combates del evento de la marca roja de cara a WrestleMania. | Foto: WWE
WWE Raw: resumen de todos los combates del evento de la marca roja de cara a WrestleMania. | Foto: WWE
Redacción DT

El show inició con un "beat the clock" (vencer al reloj) entre las tres integrantes del main event de WrestleMania 35 (Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair) frente a The Riott Squad

Ronda Rousey venció a Sarah Logan en solo 1:35, dejando el reloj a vencer. Charlotte Flair no consiguió vencer a la líder del escuadrón en el tiempo establecido. Sin embargo, Becky Lynch consiguió hacerlo dos segundos antes y ganó este tipo de estipulación. 

Con estipulación especial, Finn Bálor venció a Bobby Lashley y compañía. Con este resultado, el jefe del club Bálor obtuvo su pasaje rumbo a WrestleMania para enfrentar a Lashley por el Título Intercontinental. 

Aleister Black y Ricochet vencieron en un gran combate a The Revival. Al terminar la lucha, los actuales monarcas obligaron al presentador que anuncie que son los campeones en pareja de Raw, a manera de provocación. 

En el siguiente segmente, Roman Reigns aceptó el reto de Drew McIntyre para enfrentarse en WrestleMania. Tras ello, se enfrentaron en el ring de manera extraoficial. 

Sasha Banks venció a Natalya por DQ, debido a la interrupción de Nya Jax y Tamina. Sin embargo, Beth Phoenix salvó a las campeones en pareja con una gran intervención. 

El el siguiente combate, Baron Corbin venció a Apollo Crews en una lucha corta. Como se conoce, el ex GM interino de Raw enfrentará a Kurt Angle en WrestleMania.

Seth Rollins se "alió" con el público para enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania. 

En el siguiente combate, Kurt Angle sorprendió al campeón de los Estados Unidos, Samoa Joe. 

En el siguiente segmento, Triple H leyó una carta que le envió el abogado de Batista. 'El animal' exigió que en WrestleMania se ponga en juego la carrera del 'asesino cerebral'. Tras unos momentos de meditación, este aceptó. 

En el main event de la noche, Drew McIntyre venció a Dean Ambrose en un last man standing. 



El británico lanzó un reto al samoano públicamente: quiere al 'Superman' para una batalla en Wrestlemania 35 (el próximo domingo 7 de abril). 'The Big Dog' podría aparecer en escena para responder a McIntyre.

Por otro lado, los miembros del Universo de WWE quieren conocer cuáles serán las medidas que tome la empresa contra Ronda Rousey por el comportamiento en el episodio pasado de Raw.

La campeona femenina lesionó a Dane Brooke, luego de aplicarle una palanca al brazo. Además, 'Rowdy' golpeó a los agentes de seguridad de la compañía. Travis Browne, pareja de la monarca, realizó la misma acción y ambos escaparon entre el público.

WWE Monday Night Raw EN VIVO vía Fox Sports 2: sigue todos los detalles del evento de la marca roja. (Foto: Twitter WWE)
WWE Monday Night Raw EN VIVO vía Fox Sports 2: sigue todos los detalles del evento de la marca roja. (Foto: Twitter WWE)

El camino de Bayley y Sasha Banks rumbo a la 'Vitrina de los Inmortales' se ha complicado. Las campeonas femeninas en parejas fueron retadas por Beth Phoenix y Natalya. La 'Glamazona' dejó el retiro para obtener un cinturón más a su palmarés.

No obstante, el dúo conformado por Nia Jax y Tamina también desea conseguir los títulos. Por otro lado, 'The Boss 'N' Hug Connection' sufrió una derrota en SmackDown Live contra 'Las Icónicas', quienes reclamarían un encuentro por los campeonatos.

Wretlemania tendrá la Batalla Real en memoria de André el Gigante y el primer participante confirmado es Braun Strowman. En esta edición de Raw se conocerán más nombres que formarán parte de esta lucha.

WWE Raw EN VIVO: horarios del programa

México 6:00 p.m.
Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Chile 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Paraguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 1:00 a.m. (martes 26 de marzo)

Contenido sugerido

Contenido GEC