MDN
WWE: revive las peleas estelares del Monday Night Raw - 3

, presidente de la , regresó a Monday Night Raw y sorprendió a sus hijos con sus decisiones.

ACONTECIMIENTOS...

Vince McMahon / Shane McMahon / Stephanie McMahon

Vince a sus hijos: "Han estado haciendo un trabajo decente, pero estoy defraudado. Uno de ustedes dos tiene que convencerme de que debe ser el comisionado de SmackDown"

Stephanie: "Shane dijo que él sabe más que tu de la WWE. Es un villano, habló a tus espaldas".

Shane: "Regresé a la WWE en este mismo lugar, en Detroit. El cambio que necesitamos es el que yo voy a hacer. Soy el único que te puede decir las cosas como son, de manera respetuosa, pero sin besarte el trasero"

Vince: "El nuevo comisionado para SmackDown en vivo es Shane", anunció el dueño de la WWE. "Sin embargo, la nueva comisionada de Raw es Stephanie", dice cortando la celebración de Shane. "Compitan entre ustedes", sentenció Vince.

.

Sasha Banks vs. Dana Brooke

Por rendición, Sasha Banks vence a Dana Brooke y apunta al título femenino, en poder de Charlotte. En SmackDown tendrá que enfrentarse nuevamente a Dana para poder buscar la oportunidad.

Big Cass / Enzo vs. The Club

Enzo estuvo a punto de ganar, pero Gallows invadió el ring para ayudar a Anderson. Luego, AJ Style atacó a Big Cass y el árbitro finalizó la lucha.

Luego, John Cena hizo su ingreso y atacó a The Club, dejando limpio el ring. No se esperaba la presencia de Cena, porque estaba en California en los ESPY Awards.

Heath Slater vs. Titus O'Neil

Titus gana la pelea gracias a un bombazo.

Kevin Owens vs. Cesaro

Owens pidió que retiren a Sami Zayn, que estaba como comentarista. Tras ello, venció a Cesaro con una desnucadora. Sin embargo, luego reapareció Zayn y atacó a Owens.

Aparece Vince McMahon en una lujosa limosina y anuncia que esta noche nombrará a un nuevo gerente de operaciones de Smackdown.

Rollins ante Ambrose

Seth Rollins en el ring anuncia que dará una buena noticia para el público. Presentó una entrevista editada donde hace quedar mal a Roman Reigns.

El campeón Dean Ambrose aparece en escena y discute con Rollins. La próxima semana se enfrentarán por el título.

Lucha Dagons vs. Breezango

La pelea entre Lucha Dragons y Breezango fue para los últimos, luego de que Tyler Breeze lograra el conteo de tres, pese a que tomó de la truza a Kalisto.

Sheamus vs. Zack Ryder

En vestuarios, Sheamus atacó a Zack Ryder por la espalda. En el ring, Sheamus liquidó a su oponente con una potente patada y se llevó la victoria.

Luego, Rusev ingresó al ring y atacó violentamente a Ryder. Sin embargo, aceptó el reto para luchar por el Título de los Estados Unidos.

Shane y Stephanie están en Detroit y conversan con Seth Rollins sobre lo que podría hacer Vince en el evento.

Retador para Título Intercontinental

El evento empezó con la Batalla Real para decidir al retador número 1 de The Miz para el Título Intercontinental. Darren Young ganó luego de que Apolo Crew y Baron Corbin se eliminaron entre ellos.

PREVIA

Luego de un tremendo lío familiar y después de todo el caos que causaron Shane y Stephanie, su padre, Vince McMahon, hace su retorno por la puerta grande. El jefe estará en el Monday Night Raw.

Pero, ¿por qué regresa Vince McMahon? ¿acabará con las disputas familiares y por fin eligirá a uno de sus hijos como mánager general? ¿o qué otros planes rondan la cabeza del jefe?

Por otro lado, Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston están hartos de los Wyatts y buscarán esclarecer todos los asuntos pendientes, New Day tendrá a todos sus integrantes esta semana para poder encarar a la familia Wyatt. Xavier Woods tenía ciertas dudas pero se comprometió en acompañar a sus hermanos ante la inminente guerra.

Una figura se erige y quiere el campeonato de Estados Unidos. Zack Ryder tras su impresionante victoria ante Sheamus en SmackDown le permitió aspirar al cinturón que posee Rusev. Pero, ¿aceptará el búlgaro poner su título en juego?

El título intercontinental no cambia de manos. The Miz se consolida como un gran campeón y retiene su cinturón ante todos. La apuesta se basa en conocer cuánto tiempo le durará el mérito. Justamente esta semana se realizará un Battle Royal para conocer al siguiente retador.

Por último, Seth Rollins y Dean Ambrose siguen con su duelo personal por el campeonato más deseado, el mundial y John Cena con sus nuevos compañeros buscarán menguar al máximo a The Club pensando en su combate en Batlleground.
 

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC