WWE: Roman Reigns se convirtió en campeón de los Estados Unidos

venció a Rusev en pelea oficial por el Campeonato de Estados Unidos de la . La gran victoria de Reigns se dio en Clash of Champions. Rusev se despidió del cinturón tras una larga temporada con el.

Roman Reigns tuvo una pelea deslumbrante ante Rusev. El retador, hoy campeón, tomó el protagonismo y llevó la acción afuera del ring. El búlgaro, que tuvo momentos de grandeza, no pudo con la furia de su rival.

La pelea tuvo un momento importante cuando Reigns logró realizar una perfecta lanza a Rusev. El retador cubrió al campéon. El árbitro empezó el conteo. Pero, un instante antes de llegar a tres, Lana sacó del ring al árbitro y detuvo la cuenta. El juez la expulsó.

Tras esto, Rusev aplicó una severa patada a Reigns. El retador aguantó la cuenta y llevó la acción nuevamente afuera del ring. Una vez abajo propinó una doble patada a Rusev y volvió al cuadrilátero.

Ya en el ring. Rusev intentó una patada, pero Reigns leyó bien su intención y se anticipó con una lanza. El conteo llegó a tres. Roman Reigns se coronó como Campeón de Estados Unidos de la WWE.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC