WWE: Roman Reigns destrozó a Undertaker a poco de WrestleMania

En el combate estelar de Raw, Roman Reigns se cobró la revancha contra The Undertaker, a quien dejó en la lona con una lanza

En el combate estelar de WWE Raw, Roman Reigns se cobró la revancha contra The Undertaker, a quien dejó en la lona con una lanza. (Video: FOX Sports 2)

El combate estelar de WWE Monday Night Raw tuvo un final inesperado con la aparición de The Undertaker. Roman Reigns enfrentó una vez más a Braun Strowman. El ex campeón de los Estados Unidos le hizo frente al gigante con todo su repertorio, aunque también sufrió los ataques de su rival.

► WWE Raw: revive las peleas del evento que tuvo a The Undertaker

Cuando Roman Reigns estaba listo para aplicarle el golpe final a Strowman, las campanas sonaron en señal de que The Undertaker estaba cerca. Las luces se apagaron y una vez encendidas, la leyenda de la WWE estaba al medio del ring.

The Undertaker retó con la mirada a Roman Reigns, quien estaba listo para el reto. Pero antes, el 'Hombre muerto' se encargó de Strowman con una garra contra lona. Sin embargo, una vez que Undertaker giró, el ex The Shield lo dejó fuera de combate con una poderosa lanza. De esta manera, el de raíces samoanas se cobró revancha por lo sucedido hace algunas semanas. 

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

WWE

The Undertaker

Roman Reigns