WWE: Roman Reigns venció a Owens y apunta al título Universal

Con una violenta lanza, Roman Reigns derrotó a Kevin Owens en Raw y peleará por el campeonato Universal en Roadblock

Con una violenta lanza, Roman Reigns derrotó a Kevin Owens en Raw y peleará por el campeonato Universal en Roadblock. (Video: WWE)

A falta de Seth Rollins apareció Roman Reigns para retar a Kevin Owens por el campeonato Universal en WWE Monday Night Raw. El dueño del título de los Estados Unidos podría en el futuro poseer los dos cinturones.

En la lucha contra Roman Reigns, Kevin Owens no contó con la ayuda de su amigo Chris Jericho, quien recibió una paliza con pedigree incluido por parte de Seth Rollins.

El inicio del combate fue favorable para el monarca Universal de la WWE, quien salió decidido a hacerle mucho daño a la superestrella de raíces samoanas. Kevin Owens en más de una ocasión intentó vencer a Roman Reigns con sendas dormilonas pero el ex 'The Shield' resistió, así como a una bala de cañón.

Luego de tomar el control, Roman Reigns comenzó a preparar el final con un par de 'Superman punchs' que debilitaron a Kevin Owens. El campeón de los Estados Unidos de la WWE se llevó el triunfo con una violenta lanza. La victoria le dio el derecho a Reigns de pelear en el evento Roadblock ante Owens por el título Universal.     

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

WWE