WWE: Rollins se vengó de Jericho con brutal pedigree sobre auto

Seth Rollins apareció en el Spectrum Center, sorprendiendo a Chris Jericho, vengándose de lo sucedido la semana pasada en Raw

Seth Rollins apareció en el Spectrum Center, sorprendiendo a Chris Jericho, vengándose de lo sucedido la semana pasada en Raw. (Video: WWE)

No se esperaba ver a Seth Rollins en la última edición de WWE Monday Night Raw, sin embargo, 'El Arquitecto' sorprendió a todos, en especial a Chris Jericho, a quien le dio una paliza.

Jericho y Kevin Owens tuvieron algunas diferencias durante el show, por lo que el ex campeón de la WWE decidió abandonar el Spectrum Center. Durante su partida de la arena fue que Rollins aprovechó para vengarse.

La semana pasada en Raw, Seth Rollins enfrentó a Owens por el campeonato Universal, en una pelea sin descalificación aunque estaba prohibido que tanto Chris Jericho como Roman Reigns intervinieran, hecho que no fue respetado por el primero.

Por ello, el ex 'The Shield' se cobró la su revancha con Jericho. Seth Rollins apareció de un momento a otro en el estacionamiento y a pesar del intento de escape de 'Corazón de León', 'El Arquitecto' lo azotó, dejándolo inconsciente con un brutal pedigree encima del techo de un auto.  

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

WWE