El ltimoWWE SmackDown Livevivi la resaca de lo que dej Royal Rumble 2017, evento que tuvo como protagonistas a John Cena y Randy Orton, superestrellas de la marca azul.

El show en elAmerican Bank Center de Corpus Christi deTexas lo abri el nuevo campen mundial de la WWE. John Cena apareci en escena para hablar sobre su pelea ante AJ Styles en Royal Rumble.

Sin embargo, The Marine fue interrumpido por los integrantes de The Wyatt Family. A la fiesta se sum Luke Harper. Esto hizo que los cuatro se enfrentaran en un combate en parejas.

En la lucha, The Wyatt Family se impuso gracias a Randy Orton. The Viper evit que John Cena le aplique su FU a Bray Wyatt y luego termin con el campen con un RKO. Mientras que Luke Harper estaba fuera del ring.

Otra de las peleas que destac fue la que cerr WWE SmackDown Live.Dean Ambrose pele contra AJ Styles, pero en la lucha intervinieron Baron Corbin y The Miz, quienes estaban de comentaristas.

REVIVE EL LTIMO WWE SMACKDOWN LIVE

PREVIA

La resacade Royal Rumble 2017 traer nuevas historias y rivalidades en WWE SmackDown Live que se realizar en el American Bank Center de Corpus Christi, Texasdesde las 8 p.m.

El espectacular triunfo de John Cena sobre AJ Styles ha cerrado una historia que comenz desde que el deciseis veces campen de la WWE regres al ring. Sin embargo, el Fenmeno no se quedar con los brazos cruzados tras perder el cinturn.

Por otro lado, el ganador del Royal Rumble 2017, Randy Orton, llegar al evento en lo ms alto de la cima. Su clasificacin a Wrestlemania hace imaginar las muchas rivalidades que tendr en el intervalo de tiempo. Quin querr ir por l? Dean Ambrose se qued con sed de revancha.

La Familia Wyatt fue polmica en el ring de la Gran Batalla de Royal Rumble. Las peleas continan y no tienen cundo detenerse. El ttulo de Randy Orton podra seguir incendiando esa relacin.

LEE TAMBIN

TAGS RELACIONADOS