WWE SmackDown Live: revive las luchas del evento en Columbia

El WWE SmackDown Live se desarrolló este martes en Columbia para vivir la previa de TLC 2016 del domingo

WWE SmackDown Live: revive las luchas del evento en Columbia

El SmackDown Live de hoy será el último antes del TLC: Tables, Ladders & Chairs de este domingo. (Foto: WWE)

Este martes se realizó una nueva edición de WWE SmackDown Live cuando faltan solo cinco días para el esperado WWE Tables, Ladders and Chairs 2016. Ahí, AJ Styles defenderá el título mundial ante Dean Ambrose

El evento inició con la firma de contrato entre la campeona de WWE, Becky Lynch, y Alexa Bliss precisamente para TLC 2016. Luego de un intercambio de palabras, Becky se molestó y no dudó en golpear a la bella rubia. Le da un derechazo y luego la deja maltrecha con un 'suplex'. 

Pero la cosa no quedó ahí porque Alexa se recuperó y lanzó a Becky Lynch sobre la mesa de la firma. 

Kalisto y Dolph Ziggler vs. The Miz y Baron Corbin

La intensa pelea acabó con la descalificación del equipo The Miz y Corbin dado que este último utilizó una silla para golpear ferozmente a Kalisto. El enmascarado estaba realizando una maniobra letal a The Miz, pero todo acabó con el silletazo.

Acto seguido, la sexy Carmella entró al ring para enviarle un mensaje a John Cena, novio de Nikki Bella. "John, este domingo tomaré una silla y le daré tan fuerte a Nikki que se la pasará posteando videos de YouTube desde el hospital". 

Lo que no esperaba la rubia era que Nikki ingresaría al ring para derribarla con una lanza. El réferi que se encontraba en el cuadrilátero toma a Bella para calmar las aguas, pero Carmella aprovecha y le da una cachetada. 

El manicomio de Ambrose

Dean Ambrose aprece en escena e invita a James Ellsworth, quien es ovacionado por el público. Mientras el rubio luchador se jactaba de haber vencido antes a Aj Styles, el campeón mundial de WWE se preparaba para ingresar al ring y ponerlo en su lugar. "Este domingo te voy a dar una paliza". 

¿Para qué esperar hasta el domingo?, pensó quizás Aj Styles. El 'Fenomenal' decidió atacar a Ambrose y Ellsworth violentamente. Primero sacó del ring al 'Lunático' y luego tira las escalares en la espalda de James. Ya abajo del cuadrilátero, Styles propina un durísimo golpe a Ellsworth, quien tiene que salir en camilla. 

Kane vs Luke Haper 

La lucha de los dos pesos pesados estuvo pareja en todo momento, aunque Kane parecía hacer más daño con sus golpes de poder. Todo terminó a favor del 'Monstruo Rojo' luego que propinó un tremendo 'superplex' a Harper, del cual el barbón no se pudo recuperar. 

The Wyatt Family vs. The American Alpha 

La pelea se disputó para decidir qué pareja peleará ante Heath Slater y Rhyno, campeones de Tag Team. Por eso los Wyatt y American Alpha salieron con todo. Pero la familia Wyatt dominó el inicio de la pelea. Los Alpha no se rindieron y también propinaron golpes certeros. Sin embargo, Bray Wyatt sorprendió a Jason Jordan con una de sus clásicas movidas para quedarse con el triunfo. De esta forma, Randy Orton y Bray se enfrentarán ante los campeones de parejas en TLC 2016. 

PREVIA

El WWE SmackDown Live de esta noche (7:00 p.m. EN VIVO por FOX Sports 2) se realizará en el Colonial Life Arena de Columbia, Carolina del Sur. El evento será el último antes del TLC: Tables, Ladders & Chairs de este domingo.

Uno de los protagonistas de WWE SmackDown Live será Dean Ambrose y su segmento "Ambrose Asylum". El 'Medio lunático' tendrá como invitado a James Ellsworth y se espera que en algún momento aparezca AJ Styles.

'The Phenomenal' defenderá el campeonato mundial de la WWE frente a Dean Ambrose en el evento de este domingo en un combate de mesas, escaleras y sillas. Por tal motivo, es inminente la presencia de AJ Styles.

En tanto, en SmackDown Live habrá una lucha en parejas interesante. American Alpha peleará contra la dupla conformada por Randy Orton y Bray Wyatt, en busca lograr una chance por los títulos en pareja.    

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

WWE