MDN
WWE SummerSlam 2017 Kick-Off: Neville arrebató el Campeonato Peso Crucero a Akira Tozawa

En el . Neville se alzó por segunda vez en su carrera como campeón de Peso Crucero de la compañía al vencer en un duro combate a Akira Tozawa, quien el lunes último le había arrebatado el cinturón.

El ingreso de Neville al Kick-Off de WWE SummerSlam 2017 fue arrollador por la imagen de luchador concentrado que dio, aunque se vio opacado por la ovación del público a Akira Tozawa, quien acompañado de Titus O'Neil, hizo cantar a los asistentes al Barclays Center en Brooklyn, en el estado de Nueva York.

La pelea tuvo momentos de gran técnica, así como devastadores movimientos aéreos, demostrando por qué estos dos luchadores dominan actualmente la división crucero de la WWE y cuál es el motivo de su inclusión en la cartelera de SummerSlam. Los Crucero han dejado de ser los luchadores livianos con gran técnica de antaño y ahora también son capaces de conectar fuertes golpes.

En el caso de Neville esto se hizo evidente al verlo finalizar el combate con un Red Arrow que dejó fuera de combate a Tozawa para dejarnos con el gran sabor de un combate que fue peleado de poder a poder que permitió abrir la temporada de títulos en SummerSlam 2017. Esto después de contrarrestar el Diving Senton Bomb de Tozawa levantando las rodillas.

Neville vio así recuperado el cinturón de campeón de Peso Crucero de la WWE que había perdido el último lunes ante Akira Tozawa, aunque todo parece indicar que la rivalidad entre los más importantes luchadores de la división de este momento continuará en posteriores entregas de la lucha libre.

Este fue el primero de los combates del Kick-Off de WWE SummerSlam 2017 con títulos en juego. En el combate previo, The Miz & The Miztourage vencieron a Jason Jordan y The Hardy Boyz, mientras que el siguiente enfrentó a los campeones en parejas de SmackDown, The New Day, contra The Usos.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC