WWE Survivor Series: Goldberg acabó con Lesnar en 3 minutos

 Survivor Series 2016 enfrentó a los mejores exponentes de Raw y Smackdown. En general la marca de Stephanie McMahon se llevó la victoria. En la pelea de fondo,  demostró su poderío y venció en tiempo récord a .

Lucha clásica de eliminación 5 vs. 5

Definitivamente un súper 5 vs. 5 en Survivor Series. Raw empezó arriba cuando Ambrose fue eliminado por Braun Strowman. Pero luego él gigante fue descalificado pues no llegó al ring tras la cuenta de diez.

Posteriormente Kevin Owens y Jericho fueron eliminados de manera consecutiva. En ese instante, y ya con Braun Strowman fuera de combate, la lucha se puso 4 vs. 2. Smackdown impuso su jerarquía luego de que McMahon quedara eliminado luego de la terrible lanza que le propinó Roman Reigns.

Luego Roman Reigns y Seth Rollins se las ingeniaron para sacar de batalla a AJ Styles con la ayuda sorpresa de Dean Ambrose. Una vez superado esto ingresó Luke Harper y la balanza nuevamente quedó del lado de Smackdown.

Bray Wyatt realizó buena dupla con Randy Orton y sacaron de competencia a Seth Rollins, para luego ir por Roman Reigns y apuntarse un gran resultado para SmackDown. Primera victoria de la marca azul escarlata.

Campeonato de Peso Crucero WWE: The Brian Kendrick vs. Kalisto

The Brian Kendrick se enfrentó a Kalisto por el Campeonato de Peso Crucero WWE. El título, que está en casa de Raw por Kendrick no se movió pues el campeón retuvo su cinturón al ser Kalisto descalificado por intervención de Baron Corbin.

Lucha clásica de eliminación 10 vs. 10

La lucha de 10 vs. 10 fue ganado por Raw. Cesaro y Sheamus combinaron fuerzas para vencer a The Usos. Previamente uno a uno los miembros de Raw Smackdown iban cayendo. Un logro a una dupla que supo integrarse.

Campeonato Intercontinental: The Miz (c) (con Maryse) vs. Sami Zayn

The Miz se midió ante Sami Zayn por el Cinturón Intercontinental en Survivor Series 2016. El campeón empezó dominando las acciones, pero Zayn con un par de movidas aéreas logró recuperar terreno y ponerse más cerca del título.

Zayn logró aplicar una llave de rendición a The Miz. El campeón iba a rendirse, y la campana sonó. Sucedió que Maryse la tocó para que Sami suelte a The Miz. En ese instante el poseedor del cinturón aprovechó para cubrir y llevó la cuenta a tres y retuvo el título.

Lucha clásica de eliminación femenino 5 vs. 5

La primera batalla de Survivor Series 2016 fue entre las mujeres. Una eliminación de cinco contra cinco. La pronta salida de Sasha Banks sorprendió a todos. Luego de varias cuentas solo quedaron Bayley y Charlotte frente a Becky Lynch (campeona de Smackdown).

Bayley tuvo un gran performance en Survivor Series 2016 y logró derrotar a Lynch con su movimiento especial. Luego de esto, Charlotte traicionó a Bayley y le recordó a golpes que ellas son enemigas.

INCIDENCIAS

[v.10239]

PREVIA

Tuvieron que pasar doce años para que Goldberg vuelva a la WWE. El fornido luchador tendrá el evento estelar en su poder y se enfrentará al temido Brock Lesnar. Una lucha con sabor a revancha que se da tras una larga espera.

Para ello, ambos luchadores vienen preparándose rigurosamente. Aunque Goldberg padeció una pequeña lesión en la última emisión de Raw. Ahora, en su regreso, tendrá que mostrar su poderío y derrotar a 'la bestia', Brock Lesnar.

La visión de los espectadores también estará enfocada en la lucha entre Raw y SmackDown. Las mejores estrellas de la WWE demostrarán todo su poder para alzarse con el triunfo.

En las filas de Raw estarán Braun Strowman, Chris Jericho, Kevin Owens, Roman Reigns y Seth Rollins. Estas super estrellas tienen la responsabilidad de dejar la marca roja en alto.

Mientras que los guerreros de Smackdown serán Randy Orton, Dean Ambrose, AJ Styles, Bray Wyatt y Shane McMahon intentarán de que la marca azul escarlata se lleve la gloria con un importante triunfo.

El duelo de las chicas enfrentará a las divas de Raw contra las heroínas de Smackdown. Por la marca roja irán Charlotte Flair (capitana), Bayley, Nia Jax, Alicia Fox y Sasha Banks. Al frente tendrán al Team Smackdown Nikki Bella (capitana), Becky Lynch, Alexa Bliss, Carmella y Naomi.

También habrá batalla por el Campeonato Intercontinental de la WWE. El campeón, The Miz (Smackdown) tendrá que revalidar su posición de monarca y enfrentará a Sami Zayn (Raw). El retador llega con las mejores credenciales para ganar el título.

LEE TAMBIÉN...

LEE TAMBIÉN

 

Contenido sugerido

Contenido GEC