Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Raw: así fue el evento que tuvo a Braun Strowman como protagonista

El gigante reapareció en Raw e impidió que haya un ganador en la pelea entre Roman Reigns y Samoa Joe para conocer al retador número 1 al título Universal que posee Brock Lesnar

WWE Raw: revive el último evento de la marca roja

Braun Strowman reapareció en Raw e impidió que Roman Reigns y Samoa Joe terminaran su lucha. (Foto: WWE)

Braun Strowman reapareció en Raw e impidió que Roman Reigns y Samoa Joe terminaran su lucha. (Foto: WWE)

(Foto: WWE)

WWE Raw: el evento se realizó en el Bridgestone Arena de Nashville. Roman Reigns y Samoa Joe disputaron el combate estelar, sin embargo, fueron interrumpidos por Braun Strowman, quien impidió que se conociera el nombre del retador de Brock Lesnar por el título Universal.

WWE Raw empezó con Dean Ambrose y Seth Rollins en el ring. 'El Arquitecto' salió para hablar con el 'Lunático', quien pidió la salida de The Miz junto a sus secuaces.

Luego de una breve charla entre los ex integrantes de The Shield, The Miz junto a sus Curtis Axel y Bo Dallas entraron al cuadrilátero armados con sillas y le dieron una paliza a Rollins y Ambrose.

WWE Raw continuó con la pelea entre Bayley y Alexa Bliss. La ex NXT se llevó el triunfo gracias a la intervención de Sasha Banks, quien dejó fuera de combate a Nia Jax que había hecho su aparición para darle una mano a la campeona femenina.

Después llegó el turno de Enzo Amore. La superestrella de la WWE entró al ring para hablar de su ex compañero Big Cass. El gigante no tardó en aparecer pero fue sorprendido ya que Amore lo engañó para que peleara contra el Big Show.

La batalla entre los gigantes de Raw fue pareja por momentos hasta que Big Cass desató toda su furia sobre el Big Show, a quien lo hizo sangrar del rostro. Todo ello sucedió bajo la atenta mirada de Enzo Amore, quien estaba sentado entre el público. 

Finn Bálor volvió a pelear frente a Elias Samson, quien pidió una revancha tras la derrota que sufrió en el WWE Raw de la semana pasada. 

El ex campeón de la NXT nuevamente se llevó la victoria, sin embargo, no fue gracias a la cuenta de tres sino por descalificación. Samson golpeó en el rostro a Finn Bálor con su guitarra y automáticamente perdió la pelea.

Hace varios programas de Raw, Kurt Angle se mostró misterioso, como si guardara algún secreto. Hoy, el gerente general de la marca roja de WWE decidió revelar lo que le sucedía.

Kurt Angle apareció en el ring y sorprendió a todos los fans. El medallista olímpico señaló que tuvo un hijo y que se enteró bastante tiempo después. Además, indicó que era luchador de la WWE. De esta manera, el ex campeón mundial presentó a Jason Jordan.  

En busca de cobrarse revancha, los Hardy Boys enfrentaron a la dupla llamada The Revival. Sin embargo, los hermanos de la WWE no pudieron llevarse una victoria y fueron sorprendidos en el Bridgestone Arena de Nashville.

El último WWE Raw terminó con la pelea estelar entre Roman Reigns y Samoa Joe por el derecho a retar a Brock Lesnar por el título Universal en SummerSlam.

La lucha fue pareja. Cada superestrella tuvo su momento en el ring y ambos estuvieron cerca de llevarse la victoria. Sin embargo, no hubo ganador ya que Braun Strowman reapareció y acabó con Roman Reigns y Samoa Joe.

El gigante primero atacó al ex NXT. Luego fue por el peleador con raíces samoanas. A pesar de la resistencia de Roman Reigns, Braun Strowman lo dejó fuera de combate. La misma suerte corrió Samoa Joe. Ahora, es una incertidumbre quién será el retador número 1 de Brock Lesnar.


PREVIA


Samoa Joe quiere una revancha ante Brock Lesnar por el título Universal de WWE Raw. Sin embargo, no la tendrá nada fácil porque deberá enfrentar a Roman Reigns para saber quién luchará ante 'La Bestia’ en SummerSlam. Es posible que Braun Strowman haga su reaparición.

Dean Ambroso será el que abra WWE Raw. El ‘Lunático’ quiere aclarar algunos puntos con The Miz y toda su pandilla. Es más, se rumorea que se podría unir con Seth Rollins para destruir al grupo del campeón Intercontinental.

En este show se sabrá, por fin, el secreto que tienen Kurt Angle y Corey Graves. Es probable que la carrera del comisionado de Raw se encuentre en peligro. También aparecerán los Hardy Boyz y Big Cass buscará revancha ante el Big Show.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías