ElWWE Rawposterior a Roadblock 2016 se realiz en Columbus y tuvo como protagonista a Braun Strowman, quien desat toda su furia en el evento de la marca roja en busca de revancha contra Sami Zayn.

En Roadblock, el gigante perdi inesperadamente frente a Zayn motivo por el que apareci en WWE Raw lleno de ira, con el nico objetivo de destrozar al luchador canadiense. Sin embargo, no lo logr porque Sami Zayn no estuvo en el show.



Al no encontralo,Strowman arras con todo a su paso. Incluso, se lo advirti a Mick Foley pero el gerente de WWE Raw no hall la manera de detenerlo. Asi, el ex integrante deThe Wyatt Family intervino en la lucha estelar, que enfrent a las parejas compuestas por Roman Reigns/Seth Rollins y Kevin Owens/Chris Jericho.

El combate transurra se desarrollaba a favor de los ex The Shield hasta que ingres Braun Strowman. El gigante le dio una a Roman Reigns y Seth Rollins, para deleite de Owens y Jericho. Antes,Strowman haba dejadoinconsciente a Sin Cara.



En tanto, Charlotte luci el cinturn del campeonato femenino de Raw. La hija de Ric Flair derrot en Roadblock a Sasha Banks y recuper el ttulo, sin embargo, un da despus de su lucha tuvo que enfrentarse a Bayley.

La ex campeona de la NXT ret a la campeona en WWE Raw y Charlotte acept. En un combate parejo, Bayley logr derrotar a la Reina, alargando a tres victorias su historial favorable. Al parecer, se acerca el momento de Bayley de tentar el ttulo.



Revive elWWE Rawposterior a Roadblock:

LA PREVIA

Roadblock 2016, el ltimo evento pagado de WWE bajo la marca Raw, termin de manera aparatosa. Kevin Owens retuvo su Cinturn Universal ante Roman Reigns con la ayuda de Chris Jericho.

Pero luego ingres Seth Rollins y junto al retador hicieron sufrir a la dupla de amigos. El dao fue tal que ambos (Chris Jericho y Kevin Owens) terminaron desmayados en mesas de transmisin. Esto sin duda traer consecuencias que se vern en Raw.

Tambin hubo cambio del Cinturn Femenino de Raw. Charlotte Flair venci a Sasha Banks. La ex monarca de este ttulo sali visiblemente afectada. Una lesin en su tobillo y la nariz rota podran alejarla del cuadriltero por un par de semanas.

The New Day perdi el Ttulo en Parejas de Raw. La agrupacin que ostenta la retencin del cinturn por ms tiempo vio como su era terminaba a manos de Cesaro Sheamus. Ahora, la dupla improvisada se mantendr? habr una pronta revancha?

Por ltimo se confirm el duelo entre Big Cass y Rusev para Raw. Ambos pelearon en el kickoff de Roadblock 2016, pero Cass no pudo hacer mucho pues una cuenta lo descalific por no estar en el ring al cabo de diez segundos.

LEE TAMBIN

TAGS RELACIONADOS