Real Madrid a la carga por el delantero colombiano Radamel Falcao García. (Foto: AFP)
Real Madrid a la carga por el delantero colombiano Radamel Falcao García. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con el libro de pases aún abierto, el buscaría salir al mercado para contratar a un centrodelantero, y la opción más viable sería adquirir al artillero de Colombia

Así lo afirmó en su página web el medio español 'Don Balón'. El portal manifestó que el técnico del Real Madrid Julen Lopetegui desea que Karim Benzema tenga más competencia en su puesto.

Real Madrid buscaría un centrodelantero que tenga buen marketing, imagen internacional, además de un presente prometedor y que conozca la Liga española.

El delantero colombiano Radamel Falcao García reúne varias de esas condiciones ya que es una imagen mundial, además de ser amado en su país y tener una experiencia previa en la Liga española con el Atlético de Madrid.

Falcao, de 32 años, vistió la camiseta del Chelsea y del Manchester United sin mucho éxito. Además se calzó la indumentaria del Atlético de Madrid, Porto y Mónaco. Fue en el cuadro español donde más destacó. El colombiano Falcao, en dos temporadas con los colchoneros, anotó 36 goles en 50 partidos (2011-2012) y 34 tantos en 41 cotejos (2012-2013).

Además ha sido internacional con la Selección de Colombia y disputó el Mundial Rusia 2018. Falcao tiene 77 partidos y 30 goles con su país.

Contenido sugerido

Contenido GEC