Vinicius Junior. (Captura Real Madrid)
Vinicius Junior. (Captura Real Madrid)

Un mes después de haber sufrido una dura lesión, Vinicius Junior volvió a los entrenamientos del Real Madrid. Y aunque lo hizo de forma diferenciada, el brasileño ya inició la etapa de rehabilitación y espera volver a las canchas antes de que culmine la temporada en el fútbol español.

El atacante brasileño de 18 años sufrió una dura lesión en el choque ante Ajax por los octavos de final de la Champions League disputado el pasado 5 de marzo en el Santiago Bernabéu. Aquella vez el cuadro merengue quedó eliminado del torneo europeo y encima perdió a uno de sus mejores exponentes en ataque.

El reporte médico del Real Madrid señaló que Vinicius Junior sufrió una "rotura de ligamentos de tibioperonea de la pierna derecha" y se esperaba que la recuperación sea más larga. Sin embargo, en 30 días el delantero ya está trotando en campo y haciendo trabajos de fortalecimiento en gimnasio.

Aún no se sabe exactamente cuándo será el regreso a las canchas de Vinicius Junior, pero el atacante espera que sea pronto. Mucho antes de lo planeado para tentar la chance de ser llamado a la selección brasilera y disputar la Copa América en la que el Scratch será el anfitrión.

Recordemos que Vinicius Junior había sido convocado por Tite antes de sufrir la rotura de ligamentos, pero tuvo que ser desconvocado por esta terrible lesión que hoy es parte del recuerdo del atacante de 18 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC