Ricardo Gareca: lo que dijo el técnico de Perú antes del debut
Ricardo Gareca: lo que dijo el técnico de Perú antes del debut
Redacción EC

, técnico de la selección peruana, se presentó en conferencia de prensa un día antes del partido ante Haití en el debut de la Copa América 2016. El 'Tigre' dijo que el partido es "muy importante" y habló sobre Cristian Cueva, nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil.

"Es un chico que se ha sacrificado mucho. Me alegro mucho por él. Lo tiene muy bien merecido porque tiene unas condiciones bárbaras. Su carrera tiene un sentido de profesionalismo importante. Bauza nunca me llamó para pedirme referencias de Cueva. Ya lo viene observando en la Copa Libertadores y Copa América", aseguró Gareca.

(Foto: Twitter)

El estratega de la selección peruana admitió, además, que será muy importante ganar el partido ante Haití, ya que el objetivo es clasificar a la siguiente ronda. 

"Es muy importante ganar este partido del inicio. Por todo lo que significa un debut. Son solo tres encuentros y solo avanzan dos. Por eso es muy importante", indicó Ricardo Gareca.

"Si logramos funcionar bien en equipo, conectarnos, vamos a avanzar. Hay buenos jugadores. Si lo hacemos bien, tendremos buenas posibilidades", dijo el técnico de Perú sobre lo que se espera del cuadro peruano en la cancha. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC