River vs. Boca: Conmebol retrasó partido por ataque al bus 'xeneize' y esta es la nueva hora de la final. (Foto: Conmebol)
River vs. Boca: Conmebol retrasó partido por ataque al bus 'xeneize' y esta es la nueva hora de la final. (Foto: Conmebol)
Redacción DT

Tras cumplirse el primer plazo, que explicaba que el partido se jugaba a las 4:00 pm. (hora peruana), la Conmebol volvió a posponer el horario de la final de vuelta por la Copa Libertadores.

"A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas (hora argentina)" explicó la Conmebol en un tweet. Bajo este nuevo escenario, el partido iniciará a las 5:15 pm. (hora peruana).

PREVIA

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors posterga su inicio una hora por incidentes.

El partido se postergó hasta las 18:00 pm. (hora argentina) y 4:00 pm. (hora peruana). Esta decisión fue tomada por Conmebol y divulgada por su cuenta oficial de Twitter.

"Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas", publicó la Conmebol en su cuenta de Twitter.

El autobús del equipo visitante fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron proyectiles y rompieron los vidrios.

La policía lanzó entonces gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores, según revelaron los directivos del equipo visitante.

Desde Boca Juniors alegaron que los jugadores estás lastimados y que no se puede garantizar su seguridad.

EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC