Corre 30 minutos diarios en al menos 8 de 10 días para superar el segundo Entel Challenge.
Corre 30 minutos diarios en al menos 8 de 10 días para superar el segundo Entel Challenge.

Si no te inscribiste en el primer desafío, no te puedes perder el . Esta competencia es la segunda de una serie de cinco carreras virtuales que se realizarán este 2017. En estos retos  puedes correr donde quieras, sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo participo en el Entel Challenge Corre+?

La inscripción al Entel Challenge es totalmente gratuita. Para participar, debes inscribirte , sincronizar una aplicación de running con tu cuenta de Sportafolio y salir a correr 8 días en 10 días de competencia. Las apps compatibles son Strava, Runkeeper, Mapmyfitness, Runtastic, Fitbit, Garmin, Microsoft Health y Nike.

¿Cómo funciona el Entel Challenge Corre+?

El segundo Entel Challenge reta tu constancia en el entrenamiento y te desafía a correr 8 días entre el 6 al 15 de junio. No es necesario que corras los 8 días seguidos, tienes 2 días a elección para tomar un descanso. Eso sí, la condición para superar el reto es que corras como mínimo 30 minutos diarios. 

¿Cuáles son los premios?

Los participantes que corran 8 días o más y cumplan la condición de los 30 minutos diarios ingresan al sorteo de los siguientes premios: 

  • 3 celulares Samsung Galaxy S8.
  • 25 pares de zapatillas Saucony
  • 20 polos Saucony
  • 9 planes trimestrales en Bodytech.

¡Acepta el reto! Ponte a correr y gana muchos premios con el Entel Challenge, realizado por El Comercio y Sportafolio. ¡Únete a la comunidad de desafíos más grande del país!

Contenido sugerido

Contenido GEC