Milagros Saldarriaga: "No imagino mi vida sin correr un día"
Redacción EC

A Milagros Saldarriaga siempre le gustó el . Hace tres años, por invitación de algunos amigos del gimnasio al que iba, empezó a correr. Poco a poco el running se convirtió en parte esencial de su vida. Hoy, confiesa que el día que no entrena se siente cansada, con sueño, le duele la cabeza. "No sé si es algo psicológico, pero siento que si no corro no funciono", comenta la publicista de profesión.

Su pasión por el running la ha llevado a cambiar totalmente su vida, desde su desarrollo profesional hasta el personal. Actualmente, es voluntaria del programa 'Correr te hace libre' de la ONG Chaki Wayra. "Trabajamos con las chicas del penal Piedras Gordas enseñándoles lo que sabemos de running, técnica, nutrición, etc. Ha sido una linda experiencia para mí y estoy feliz de llevarles lo poco que sé a estas personas", señala.

Milagros es una de las peruanas que participará este domingo en la Maratón de New York 2016. Además, ella aceptó el reto de correr desde cualquier parte del mundo y ser parte del Challenge El Comercio. Tú no te puedes quedar fuera, inscríbete aquí y ¡empieza a correr!

Contenido sugerido

Contenido GEC