Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología

5 casacas cortavientos para correr sin problemas en invierno

Una casaca cortavientos es una prenda infaltable en esta época del año. Es importante que sea transpirable, ligera y cómoda.

Chaqueta1

Chaqueta1

Si corres de noche, podrías considerar invertir en un cortavientos que tenga buena reflectividad.

Chaqueta1

En estos meses fríos, una prenda que puede ser de gran utilidad al practicar running es una casaca cortavientos. A la hora de elegir una, debes tener en cuenta que sea transpirable, ligera y resistente. La facilidad al transportarla puede ser otro factor a considerar ya que ahora muchas son compactas y pueden guardarse en un bolsillo. Si estás pensando en invertir en una, aquí te dejamos 5 opciones.

Adidas Terrex Agrav. Ligera, compacta y de corte entallado, este modelo pensado para running regula la temperatura corporal y aporta mayor calidez que un cortavientos regular. El tejido exterior cuenta con tecnología Pertex Quantum, que la hace ligera y resistente al desgaste. Mientras que el aislamiento Polartec en la parte frontal permite que te mantengas abrigado cuando no estás en movimiento. Gracias a su transpirabilidad optimizada y gestión de la humedad, evita que te sofoques en trabajos intensos. Tiene puños elásticos.

Casaca1

Casaca1


Casaca1

Reebok cortavientos running. Es un modelo ceñido al cuerpo que se mueve contigo en cada ejercicio y puede ser tu aliado en los días con viento. Su tejido de Ripstop asegura buena durabilidad, así como su tecnología SpeedWick disipa el sudor y ayuda a mantener tu piel fresca y seca. En la parte posterior, además, cuenta con perforaciones a láser para mayor ventilación. Posee reflectividad 360 grados en el estampado para mayor visibilidad en situaciones con poca luz y cuenta con un bolsillo discreto para guardar pequeñas cosas.

Casaca2

Casaca2


Casaca2

Saucony Sonic Vizi. Lo más resaltante de esta chaqueta de Saucony es que integra iluminación en la parte frontal y posterior recargable: cuenta con un ribeteado LED que puede configurarse en modo intermitente o continuo y se carga con USB. El color ViziPro, brillante y reflectante, también colabora con la alta visibilidad. Su tejido con revestimiento DWR es resistente al viento y agua, y los orificios en la espalda, codos y sisa garantizan una buena ventilación.

Casaca5

Casaca5


Casaca5

Under Armour Storm Launch. Es un modelo pegado al cuerpo con un tejido suave y ultraligero, que te protege sin añadir peso. Su tecnología Storm repele el agua y viento sin perder transpirabilidad, manteniéndote seco. La malla de ventilación en la parte posterior también colabora con este fin. Está pensada para practicar running por la madrugada o de noche, pues, posee puños, ribetes y logos reflectantes que te garantizan buena visibilidad. Pesa 75 gramos.

Casaca4

Casaca4


Casaca4

Puma Packable Woven. Hecha de material impermeable (DWR), mantiene la temperatura corporal en un punto agradable durante el ejercicio. Su tecnología WindCell te protege del viento, mientras que las perforaciones de ventilación que tiene en la parte de la espalda aseguran buena transpirabilidad. Asimismo, cuenta con reflectividad 360 grados para tu seguridad si es que sales a correr de noche o con neblina, y con bolsillos con cremallera en la parte frontal y posterior. Al ser compacta, se puede guardar en su propio bolsillo trasero.

Casaca3

Casaca3


Casaca3

Tags Relacionados:

Running

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías