Argentina vs. Chile: programación del partido por Eliminatorias
Argentina vs. Chile: programación del partido por Eliminatorias
Redacción EC

La , dirigida por Edgardo 'Patón' Bauza, enfrentará por la décimo tercera fecha de al equipo de . Este juego tendrá un sabor especial por los últimos antecedentes entre ambos en Copas América.

El recinto que acogerá este vibrante encuentro será el estadio Monumental de Buenos Aires. Los 22 protagonistas se verán las caras este jueves 23 de marzo a las 06:30 pm hora peruana.

Hora en Chile y Argentina: 8:30 p.m.

La actualidad del combinado argentino es de sumo cuidado. No viene consiguiendo resultados favorables. Recién pudo salir adelante en la fecha pasada ante Colombia (3-0). 

► 

A pesar de esa holgada victoria, la selección argentina se ubica en la quinta casilla con 19 unidades. Si se mantiene en esa posición, disputaría el repechaje para la clasificación al mundial.

En tanto, la selección chilena viene de hilvanar tres partidos sumando unidades. Se ubica en la cuarta plaza de las Eliminatorias Rusia 2018 con 20 puntos.

La última derrota de los de Juan Antonio Pizzi fue en la novena fecha de Eliminatorias Rusia 2018 ante Ecuador (3-0). En aquel cotejo se cuestionó la continuidad del estratega sureño.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC