Atlético Tucumán venció a San Lorenzo por un encuentro pendiente por la Superliga argentina. El duelo se desarrolló en el Estadio Pedro Bidegain (Foto: agencias)
Atlético Tucumán venció a San Lorenzo por un encuentro pendiente por la Superliga argentina. El duelo se desarrolló en el Estadio Pedro Bidegain (Foto: agencias)
Redacción DT

San Lorenzo perdió 2-0 frente a Atlético Tucumán este domingo por un cotejo pendiente por la séptima jornada de la Superliga Argentina. El duelo se disputó en el Nuevo Gasómetro.

El primer gol del encuentro llegó por parte de Nicolás Gastón Navarro, quien sobre los 26 minutos del primer tiempo anotó desde los doce pasos con complicidad del portero.

José San Román fue el autor del segundo y último gol del compromiso. El atacante de Atlético Tucumán sacó un violento disparo desde afuera del área y colocó el 2-0 final del partido.

En plena fecha FIFA y receso de la Superliga argentina, San Lorenzo y Atlético Tucumán se enfrentarán en partido pendiente que debió jugarse en septiembre, pero que fue suspendido por las malas condiciones climáticas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo de la liga argentina.

San Lorenzo vs. Atlético Tucumán: horarios del partido

Ecuador - 3:10 p.m.
Perú - 3:10 p.m.
Colombia - 3:10 p.m.
México - 2:10 p.m.
Bolivia - 4:10 p.m.
Chile - 5:10 p.m.
Argentina - 5:10 p.m.
Uruguay - 5:10 p.m.
Paraguay - 5:10 p.m.
España - 9:10 p.m.

San Lorenzo vive una crisis futbolística desde principios de temporada, la misma que se ve reflejada en la tabla de posiciones. El 'Cuervo' ocupa el 21° puesto, con apenas 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

El próximo desafío no parece nada fácil para San Lorenzo. Y es que se enfrentará a uno de los animadores de la Superliga argentina. Atlético Tucumán marcha en la cuarta posición, con 22 unidades y, se convertirá en el único escolta del líder Racing Club, en caso salga vencedor.

Será el segundo partido de San Lorenzo bajo la dirección técnica de Jorge Almirón. En su debut, el 'Ciclón empató sin goles en su visita a Vélez Sarsfield.

Contenido sugerido

Contenido GEC