MDN
Argentina arribó a Rio de Janeiro para su duelo ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019. Los jugadores de la albiceleste fue recibido en el estadio das Laranjeiras con camisetas personalizadas de Fluminense, dueño del recinto
Redacción DT

La selección argentina está ya ubicada en Rio de Janeiro para los que será la disputa por el pase a las semifinales de la Copa América 2019 ante Venezuela. En su arribo al estadio das Laranjeiras, fueron recibidos por unos presentes brindados por el club Fuminense, dueño del recinto.

Argentina arribó a Rio de Janeiro para su duelo ante Venezuela por los cuartos de la Copa América. La albiceleste fue recibida en el estadio das Laranjeiras con camisetas personalizadas de Fluminense (Lucas Merçon/FFC)

Los dirigidos por Lionel Scaloni hicieron su ingreso al estadio y fueron recibidos por una gran cantidad de camisetas del club, colgadas y con el nombre de cada uno de los jugadores del plantel.

"Un lindo regalo de Fluminense para nuestros hermanos. Es un placer recibirlos en nuestro CT", precisó el cuadro brasileño a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, le dedicaron un emotivo mensaje a Lionel Messi: "Un homenaje muy Tricolor a uno de los mejores futbolistas de la historia. ¡Bienvenido, Leo!".

Contenido sugerido

Contenido GEC