Christian Ramos y André Carrillo llegaron a Amsterdam, Holanda. (Foto: Depor / Fernando Sangama)
Christian Ramos y André Carrillo llegaron a Amsterdam, Holanda. (Foto: Depor / Fernando Sangama)
Redacción DT

La selección peruana empezó a completarse. Este sábado en la mañana peruana (tarde europea) André Carrillo y Christian Ramos fueron los primeros 'extranjeros' en decir "presente" al llamado de Ricardo Gareca y arribar a Amsterdam, sede de concentración para los partidos ante Holanda y Alemania.

Tanto André Carrillo como Christian Ramos llegaron a la capital de Holanda desde Arabia Saudita, país en el que ambos juegan y donde el último viernes arrancó la primera fecha de la Pro League. La 'Culebra' jugó y la 'Sombra' vio el partido desde el banco.

A su llegada a Amsterdam, Christian Ramos señaló que se encuentra muy bien físicamente y que está adaptándose al fútbol árabe. "Por el calor y los jugadores que están llegando, va a estar complicado", dijo al portal Depor.com.

El zaguero de la selección peruana le dio la bienvenida a los nuevos convocados por Ricardo Gareca y, sobre todo, sacó cara por Horacio Calcaterra, el primer nacionalizado que convocó el 'Tigre'.

"Hay que darle la confianza a él y a todos los que vienen. Es peruano, no es más argentino. Es peruano y le vamos a brindar el apoyo", señaló el zaguero que jugó el Mundial Rusia 2018 con la bicolor.

Entre este sábado y el lunes 3 de setiembre, la Selección Peruana se completará para disputar los amistosos contra Holanda (6 de setiembre) y Alemania (9 de setiembre) en Amsterdam y Sinsheim.

Contenido sugerido

Contenido GEC