Alberto Tejada se refirió sobre elección a Juan Carlos Oblitas
Alberto Tejada se refirió sobre elección a Juan Carlos Oblitas
Redacción EC

 fue elegido finalmente director deportivo de la selección peruana y , gerente general de la Federación Peruana de Fútbol (), se refirió sobre el tema.

"Hay que lograr que su experiencia articule todo el fútbol desde sus bases hasta la selección mayor. El técnico debe encontrar a un gran articulador, hay un interés de ver el fútbol como un solo proyecto y que no se mire solo la clasificación al Mundial", dijo Alberto Tejada para la web de 'Ovación'.

La elección de Juan Carlos Oblitas ha cubierto uno de los puestos pendientes en la FPF que preside Edwin Oviedo. Sin embargo, aún queda posiciones por cubrir para comenzar un buen trabajo y eso lo sabe Alberto Tejada.

"El proyecto no solamente es una función, son varias funciones, ahora manos a la obra y a seguir con las otras posiciones que todavía están al pendiente. Seguro la próxima semana habrá una presentación más amplia con Masías y Oblitas", agregó después Alberto Tejada.

"Lo que se muestra hoy en la Federación es un clima de apertura y esto me alegra muchísimo", concluyó Alberto Tejada sobre las decisiones que se han tomado ahora en la FPF.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC