Ángel Hoyos: ¿Qué dijo el técnico de Bolivia sobre Perú?
Ángel Hoyos: ¿Qué dijo el técnico de Bolivia sobre Perú?

Ángel Guillermo Hoyos dirigirá su primer partido con la selección boliviana este jueves ante  por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. El argentino habló en conferencia de prensa a solo un día del partido y tuvo buenas palabras para el equipo que dirige su compatriota Ricardo Gareca. 

"Perú fue siempre un país con fútbol vistoso, algo similar con Brasil, por su técnica e intensidad que creemos que propondrá.  Es un equipo con grandes condiciones y ha impactado con su juego. No le tenemos miedo, pero sí respeto. Colectivamente son fuertes, más allá de la lesión de Vílchez. El cuerpo técnico de Gareca ha hecho un trabajo maravilloso", indicó Hoyos.

"Perú tiene jugadores de gran jerarquía, son rápidos en el ataque", dijo por su parte el volante boliviano, Diego Wayar (Bolívar).

A Bolivia le ha ido peor y sólo supera a Venezuela, última con un punto. Hoyos asumió en julio y es el quinto técnico desde la anterior eliminatoria.

El técnico boliviano llamó a veteranos experimentados como el delantero Marcelo Martins (Changchun Yatai, China) y el zaguero central Ronald Raldes. Casi todos los jugadores convocados juegan en el torneo local.

"Hoyos no es un técnico que no se mete atrás, va por el resultado y ha pedido manejo del balón y juego en espacios reducidos", dijo el defensor de Bolívar, Erwin Saavedra.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC