"AS" tras triunfo de Perú: "El sueño está más vivo que nunca"
Redacción EC

La victoria de la por 2-1 sobre Uruguay en el cierre de la fecha 14 de las Eliminatorias, no pasó desapercibida a nivel internacional. El diario "AS" de España elogió la actuación del combinado liderado por Paolo Guerrero ante el cuadro de Luis Suárez y Edinson Cavani.

► 

"La situación era realmente complicada, con la obligación de ganar y un rival experto en hacer daño al contragolpe. Sin embargo, apareció Paolo Guerrero, el gran líder del combinado peruano, para aprovechar un fantástico pase en largo de Yotún, ganarle la partida a Godín y batir a Muslera", se indica en el artículo del medio español.

Y agrega: "Antes del descanso Perú sufrió un nuevo revés con la lesión de Cueva, uno de sus hombres más en forma. Eso no impidió que a la hora de juego Guerrero bajase un balón con el pecho y Flores voltease el marcador".

► 

En el cierre de la publicación de "AS" se indica que la selección peruana espera llegar con chances al último encuentro de las Eliminatorias. Además, añade que las esperanzas de la bicolor están intactas.

"El principal objetivo será el de llegar con opciones de clasificar a la última jornada, cuando recibirá a Colombia y donde el apoyo de una fiel afición podría llevar en volandas al equipo hacia un nuevo Mundial. Perú no alcanza este torneo desde 1982 y ahora el sueño está más vivo que nunca".

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC