Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Atoche anhela jugar con la selección: "La expectativa es poder ser llamado"

Josimar Atoche actualmente milita en el Górnik Leczna del fútbol polaco. En los últimos partidos logró consolidarse como titular

Josimar Atoche actualmente milita en el Górnik Łęczna del fútbol polaco. En los últimos partidos logró consolidarse como titular

Josimar Atoche actualmente milita en el Górnik Łęczna del fútbol polaco. En los últimos partidos logró consolidarse como titular. (Foto: Internet)

Josimar Atoche actualmente milita en el Górnik Leczna del fútbol polaco. En los últimos partidos logró consolidarse como titular. (Foto: Internet)

Josimar Atoche actualmente milita en el Górnik Łęczna del fútbol polaco. En los últimos partidos logró consolidarse como titular. (Foto: Internet)

La vida de Josimar Atoche cambió radicalmente desde que llegó a Polonia. Sus primeras apariciones fueron esporádicas, pero con perseverancia y sacrificio pudo ganarse un lugar en el Górnik Łęczna.

Josimar Atoche es consciente que si mantiene una regularidad aceptable en su club podría ser considerado en la selección peruana. Y ese es su mayor deseo. Aunque, todo está en el análisis del comando técnico encabezado por Ricardo Gareca.

"No he recibido ningún llamado, pero la expectativa es poder ser llamado a la selección. Yo seguiré trabajando y si en algún momento se da, pues lo recibiré de la mejor manera", sostuvo Josimar Atoche en declaraciones a "Radio Ovación".

En relación a su adaptación en el fútbol europeo, el ex Alianza Lima señaló que al comienzo fue algo complicado, pero que todo fue superado gracias a la adaptación.

"Ya pasé la etapa de adaptación, ahora me he ganado la confianza del técnico y estoy peleando un puesto en el equipo. En algunos partidos he jugado como volante mixto por derecha, otros como el de ayer he jugado como '6'", agregó.

Tags Relacionados:

Josimar Atoche

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías