Benavente: entérate qué dijo sobre su suplencia en Perú
Benavente: entérate qué dijo sobre su suplencia en Perú

fue uno de los futbolistas de la más solicitados en la llegada de la delegación nacional de Montevideo. El volante habló acerca de su falta de minutos en la fecha doble de Eliminatorias que pasó y descartó que exista malestar. 

“A todos nos gusta jugar. Era importante para mí venir, ojalá haya otra oportunidad de venir y que la próxima vez pueda aportar. Todo está bien. Estoy contento de estar aquí”, indicó Cristian Benavente a la salida del aeropuerto Jorge Chávez.

El jugador del Sporting Charleroi de Bélgica también se pronunció acerca del aliento de la hinchada, que espera que Cristian Benavente goce de más minutos en la selección peruana.

“Me pone muy contento. Agradezco a las personas que me apoyan. Esto motiva para seguir trabajando porque el resultado es para el público”, agregó el mediocampista.

Finalmente, Benavente sostuvo que el objetivo de clasificar al mundial de Rusia todavía es posible. “La sensación es que todavía es posible y tenemos que pelear hasta el final”.

LEE TAMBIÉN...

 

Vía DT El Comercio | Si no vas al estadio este viernes, ¿podrás ver el clásico por televisión con tus amigos? ► https://goo.gl/p2fpBY

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC