29 de agosto del 2014 16 °C

Carlos Lobatón sobre los tres años que no estuvo en la selección: “Se manoseó mucho mi nombre”

El volante rimense regresa al combinado patrio para enfrentar a Colombia en el amistoso del miércoles y quiere sacarse la espina

Carlos Lobatón sobre los tres años que no estuvo en la selección: “Se manoseó mucho mi nombre”

Después del escándalo del hotel El Golf Los Incas, uno de los nombres que desapareció de la lista de Chemo del Solar fue Carlos Lobatón. Nadie explicó los motivos de su ausencia en el combinado patrio. En su momento, se especuló que el volante fue “borrado” por el DT, debido a que también estuvo involucrado en la indisciplina, que dejó afuera a Jefferson Farfán, Andrés Mendoza, Santiago Acasiete.

Después de tres años, Carlos Lobatón vuelve a la selección de la mano de Sergio Markarián y quiere sacarse la espina.

“Se manoseó mucho mi nombre, especularon tanto que me dolió. Pese a ello, a nadie le guardo rencor. Lo único que te puedo decir es que mi conciencia está tranquila. He trabajado mucho para volver porque la selección es una asignatura pendiente para mí”, dijo el volante rimense a su página oficial.

Lobatón asegura que estaba con la conciencia tranquila y por eso esperó con paciencia su nueva oportunidad.

“Esta convocatoria la tomo con mucha tranquilidad. Soy de las personas que luchan y esperan con paciencia que llegue el momento; y cuando llega la oportunidad, la manejo con mucho equilibrio”, comentó.