Carlos Zambrano: "Para nosotros el proceso de Markarián sigue"
Redacción EC

, defensor del Eintracht Frankfurt de la , conversó unos minutos con DT El Comercio en Chile, donde Perú enfrentará mañana a la selección de  en Valparaíso. 

El jugador nacional asegura que se siente muy bien ya que llega con varios partidos encima de la Bundesliga. "La verdad que no me quejo. Estoy jugando, tengo la confianza del entrenador y gracias a Dios estoy en la selección. Físicamente estoy bien, pero el viaje cansa igual"

También habló de , ex asistente técnico de Sergio Markarián, entrenador de la seleción durante el proceso Brasil 2014.  "Estamos trabajando bien. Nos está inculcando sus ideas como presionar adelante y no meternos atrás. Pero para nosotros el proceso de Markarián sigue. Es prácticamente lo mismo"

Sobre las veces que ha sido expulsado, Zambrano aseguró que "tengo el apoyo del profe" y que se medirá para que no ocurra seguido. Además, confesó sentirse más cómodo jugando con línea de cuatro defensores. "Con cuatro abajo es más fácil. Tampoco somos Brasil para defender con tres y salir al ataque"

Contenido sugerido

Contenido GEC