Christofer Gonzales: esto dicen de él en Chile sobre su dejo

, volante de la , sorprendió a los medios de prensa nacionales al hablar con acento chileno luego de los entrenamientos de Perú en la Videna. Los periodistas se dieron cuenta rápidamente del dejo del ex Universitario de Deportes, quien lleva cuatro meses en Colo Colo.

La noticia llegó rápidamente a Chile.  El diario "La Cuarta" realizó una nota en su página web en la que dicen lo siguiente: "Gonzales mostró un 'hablamiento' digno de cualquier criollo nacido y criado en esta Copa Feliz del Edén. Por eso no pasó piola que el volante cambiara el típico 'pé' por nuestro clásico 'poh'". 

Christofer Gonzales

"En todo caso, este tipo de cosas son terriblemente normales entre quienes viven en otro país", agregó la nota del medio chileno. 

El "Gráfico", por su parte, asegura que Gonzales "habló con un acento muy parecido al que hablan en Chile. Los periodistas presenten no aguantaron y soltaron varias carcajadas". 

"En Perú se mofan de jugador de Colo Colo por su dejo chileno", publicó el portal “24 Horas". 

Christofer Gonzales

Christofer, ante las risas de los periodistas, se defendió: "Es porque hablo todo el tiempo con ellos, pero yo soy bien peruano. Se me va a pasar rápido", aseguró. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC