Claudio Pizarro respaldó trabajo de Markarián: "Mi apoyo a Sergio es total"

El ‘Bombardero’ dijo, además, que si lo vuelven a convocar vendrá y se pondrá de nuevo la camiseta de la selección peruana

Antes de partir a Alemania, el capitán de la selección peruana Claudio Pizarro reafirmó su apoyo al director técnico Sergio Markarián. Asimismo, indicó que si este último lo vuelve a convocar, seguirá viniendo.

“Mi apoyo a Sergio es total”, dijo el ‘Bombardero’, quien respaldó el trabajo que cumplió el técnico uruguayo al frente de la selección, pese a no haber clasificado al mundial de Brasil 2014. “Espero que siga, pero ese tema lo debe resolver la gente de la federación”, agregó a los periodistas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

El capitán de la blanquirroja, en otro momento, mostró su disposición para volver a jugar por la selección en lo que resta de la Eliminatoria. “Seguiré viniendo si me convocan”, reveló.

Por último, Pizarro no cerró la posibilidad de jugar las próximas Eliminatorias de Rusia 2018. “Es muy difícil que juegue, pero no lo descarto del todo”, reveló.