.
Redacción DT

El atacante nacional  confesó en un perfecto alemán que desea estar en actividad una temporada más y, de esta manera, cumplir su "sueño de jugar en la Copa Mundial del próximo año en Rusia".

La nota completa de la entrevista en la que participa Claudio Pizarro y el periodista alemán de la cadena televisisa 'Sport1', Reinhard Franke, saldrá este viernes y también el 'Bombardero' comentará sobre su salida del Werder Bremen y sus deseos de seguir en el fútbol profesional. 

Claudio Pizarro empieza la entrevista comentando los detalles de su salida del Werder Bremen. El delantero acepta que es un capítulo cerrado; pero que le hubiera gustado permanecer una temporada más.

Luego el periodista alemán Reinhard Franke menciona el tema de la selección peruana y Claudio Pizarro comenta que disputar el Mundial de Rusia 2018 es su gran sueño. "Quiero jugar en la Copa Mundial del próximo año en Rusia por mi país Perú, que sería grande", expresa el 'Bombardero'.

Claudio Pizarro fue convocado por última vez a la selección peruana para el duelo ante Venezuela en Lima de marzo del 2016. Aquel partido culminó 2-2 en el Estadio Nacional con goles de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Contenido sugerido

Contenido GEC