Claudio Pizarro quiere seguir en la selección: "Todavía tengo ganas de jugar"

Luego del 1-1 ante Bolivia, el capitán de la blanquirroja aseguró que hará todo lo posible para que Sergio Markarián se quede como DT

Claudio Pizarro dejó abierta la posibilidad de seguir integrando la selección peruana luego del decepcionante proceso hacia el Mundial de Brasil 2014. El delantero peruano que juega en el Bayern Múnich, cumplió 35 años el pasado 3 de octubre.

“Han dicho que (el encuentro con Bolivia) es mi último partido, que es una pena que lo haya vivido sin gente; pero todavía tengo ganas de jugar. Así que vamos a ver qué se viene, de acuerdo a eso tomaré una decisión”, dijo el capitán de la blanquirroja.

En diálogo con CMD, Pizarro agregó que analizará la decisión que tome la Federación Peruana de Fútbol, si contratan un nuevo director técnico y si este lo tendrá entre sus planes. “Yo sí voy a querer seguir jugando, pero no depende de mí solamente”, precisó.

Consultado sobre Sergio Markarián,, el delantero consideró que este es el indicado para permanecer en la dirección técnica de la selección peruana. “Yo voy a hacer todo lo posible para que él se quede”, sostuvo.

En su último partido por las Eliminatorias Brasil 2014, la selección peruana solo empató 1-1 ante Bolivia. El gol peruano lo anotó Yotún a los 19 minutos de juego, mientras que la paridad la puso a los 47 minutos el boliviano Bejarano.