Cúneo: "Si gano las elecciones revisaré contrato de Bengoechea"
Cúneo: "Si gano las elecciones revisaré contrato de Bengoechea"
Redacción EC

Federico Cúneo, postulante a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para las próximas elecciones del 18 de diciembre, comentó sobre el anuncio de Manuel Burga ante su retroceso a volver a postular para la presidencia de la Federación.

Cúneo, actual presidente de Sporting Cristal, dijo al programa 'Sin Casete' de radio Ovación sobre el apoyo que le dio Manuel Burga a su postulación: "Si Manuel (Burga) me escoge como mejor opción, no hay que picarse, ni decir que soy el candidato del oficialismo".

Sobre las opciones que Edwin Oviedo, Aníbal Calle y Edgar Araníbar puedan acompañar a Federico Cúneo en su lista para las elecciones a la presidencia de la FPF, dijo: "Son casi todos los nombres, no quiero adelantar nada hasta la una de la tarde, hasta que no esté todo en orden en el trámite burocrático, no quiero quedar mal con lo que informe".

Ante la salida de Manuel Burga de la presidencia se habló mucho sobre la salida de Pablo Bengoechea a la dirección técnica de la selección peruana. Bengoechea había sido anunciado que podía estar hasta la Copa América. Sin embargo, todo es ahora incierto.

"No he estado en la interna para conocer como viene trabajando (Bengoechea), solo los partidos que ha jugado la selección; no sé qué tipo de compromiso tiene, el plazo es corto, si llego a la Federación revisaría eso y si hay algo que cambiar se cambiará", dijo Federico Cúneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC