El DT de la selección Sub 20, Daniel Ahmed, dejó abierta la posibilidad de continuar trabajado en el fútbol peruano, a pesar de no conseguir la clasificación al Mundial de Turquía durante el torneo sudamericano en Argentina.

Yo siento que esto es un lindo mensaje para todos nosotros los jóvenes son los beneficiados por esta formación. Entonces este mensaje que entregan los muchachos acá marca una esperanza, dijo el DT al enviado especial de El Comercio, Elkin Sotelo. Añadió que “se trata de un lindo mensaje para todos los jóvenes”.

EL CAMINO SERÁ SEGUIR Por otro lado, Ahmed consideró necesario masificar la formación de menores y diseñar un proyecto ambicioso que permita en el futuro mejorar el nivel del fútbol peruano.

Dijo que la selección mayor es consecuencia y resultado de la formación de los jóvenes, por lo que un trabajo deficiente en las categorías de menores no permitirá alcanzar éxitos deportivos.

Entonces hay que formular un proyecto bien ambicioso para que mañana se multipliquen los buenos jugadores y que puedan ser competitivos a partir de una buena formación en todos los niveles”, indicó.

Por ello no descartó continuar en el cargo a pesar de que su contrato expiró al concluir el campeonato sudamericano de Argentina, informó la agencia Andina. Tengo intención de poder brindar un aporte al fútbol peruano y tengo toda la intención de hacerlo. Si hay un acuerdo entre todas las partes (…) y si eso se logra, el camino será seguir”, dijo.