Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Eliminatorias

David Trezeguet alabó crecimiento de la selección peruana

El Campeón del Mundo en Francia 98 destacó el desarrollo de la selección peruana y también comentó que los próximos dos partidos de la 'bicolor' serán determinadas para ir al Mundial

David Trezeguet alabó crecimiento de la selección peruana

David Trezeguet alabó crecimiento de la selección peruana. (Foto: AFP)

David Trezeguet alabó crecimiento de la selección peruana. (Foto: AFP)

Foto: AFP

David Trezeguet dijo que la selección peruana tiene que ganar sus próximos dos partidos, ante Bolivia y Ecuador, para meterse en la pelea de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

"Perú sabe perfectamente que tiene que ganar sus próximos dos partidos, que serán determinantes en las clasificatorias", dijo a la prensa Trezeguet, que llegó a Lima para promocionar la candidatura de París a los Juegos Olímpicos de 2024.

El mundialista manifestó que la selección peruana, bajo la riendas del argentino Ricardo Gareca, ha mejora notablemente después de su destacada participación en Copa América.

"Perú se las jugará, pero pienso a nivel de equipo nacional está creciendo de manera considerable", comentó 'Trezegol' tras jugar un partido amistoso con los exjugadores mundialistas Jaime Duarte, Germán Leguía y Héctor Chumpitaz.

"Muy contento de estar en este partido con exjugadores que han demostrado en el campo su gran calidad", agregó el que fuera futbolista de la Juventus, que anotó uno de los tantos del triunfo 3-1 de su equipo.

A cuatro fechas para el final de las eliminatorias sudamericanas, Perú suma 18 puntos y marcha en séptimo lugar, seguido por Paraguay, también con 18, en una tabla que lidera la ya clasificada Brasil, con 33 unidades.

En la decimoquinta jornada, el 31 de agosto, Perú recibirá a Bolivia en Lima y cinco días después visitará a Ecuador. La escuadra incaica no va a un Mundial desde España 1982.

AFP

Tags Relacionados:

Selección peruana

David Trezeguet

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías