Doctor de la selección: "Vílchez no llegaría ante Venezuela"
Doctor de la selección: "Vílchez no llegaría ante Venezuela"
Redacción EC

Otra mala noticia para la de cara al partido de este jueves ante Venezuela en Maturín. El médico del combinado nacional, , aseguró que Óscar Vílchez posiblemente no llegará al choque ante la ‘Vinotinto’ porque aún no supera la lesión en el talón.

► 

"Vílchez tiene un golpe en el talón y todavía no está al 100%, por lo que podría perderse el cotejo ante Venezuela. Faltan pocos días para el encuentro y habría que ver si puede hacer un entrenamiento completo. Hay que evaluarlo muy bien para asegurar que está apto para este partido”, dijo el doctor a "Ovación".

También se pronunció sobre cómo llegaban algunos jugadores para esta fecha doble tan crucial para el futuro de la selección peruana en las Eliminatorias. “Alberto Rodríguez no sufre ninguna molestia. Cueva tenía una pequeña molestia muscular, pero le hemos hecho un examen y todo anda bien", declaró Julio Segura.

► 

Sobre Luis Advíncula, el doctor de la selección peruana dijo que tenía un problema en la rodilla y por eso quedó fuera de los dos partidos. "A pesar de que no haya venido acá a Lima, hemos visto las imágenes de su resonancia y eso nos fue suficiente para descartarlo para esta fecha doble. Si bien no es una lesión grave, no va a poder entrenar estos días y menos poder jugar los partidos; tiene que desinflamarse bien su rodilla para que vuelva a estar apto para las prácticas", concluyó el médico. 

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC